Desde el foro antiguo http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=60247&start=135 seguimos admirando la belleza de los claveles.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Tentáculo la verdad es que ayudas mucho con esto de la mudanza!! :guino: Bueno, pues seguimos aquí la conversación Sabes, maggy? Mis claveles van muy bien!! Pero creo que tienes razón, voy a tener que quitar alguno, pues están muy juntitos :icon_confused: Saludos!! PD: Os habéis fijado en que por fin me he dignado a poner una foto mía en mi avatar??
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hey que hay ? Saludos a Maguaya y a LUdo , Maguaya estoy impaciente que llegue el otoño para plantar los narcisos .... por cierto como te van las semis que te envie ?
Re: Claveles (iniciado por maguaya) LuDo, Me alegro de conocer tu cara, asi se con quien estoy hablando, ya te dije que tendrias que aclarar esas macetas:guino: Aunque ya sabes, que en cuanto puedas tienes que poner afotitos Khiara Hola guapetona, me han brotado ya las semillas que plante de dimorfhoteca y un monton de Lobelias, estan guapisimas, a ver si cuando tu plantes los narcisos te brotan todos Por cierto LuDo tus astilbes y calendulas, estan de maravilla. Es una gozada estrenar foro, pero no se que he hecho, que al poner el avatar, las estrellitas se movian y ahora no se mueven, sabeis opor que puede ser, he puesto un post en dudas de informatica, pero nadie me contesta Besitos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a todos! Vamos a inagurar el nuevo foro, vale! Hay que hablar un poquito de claveles, os cuento, que hace unos dias, me compre una macetita de clavellinas blancas, las plante, junto a otras que ya tenia en tonos de diferentes rosas y otras rojas, cual seria mi sorpresa que las nuevas flores que empezaron a abrir, eran todas de color rosa , despues me acorde, que en alguno de nuestros foros, habia leido algo con respecto a las flores blanca que cambian de color, como si se tintaran. :icon_confused: Ahora ya le han vuelto a salir flores nuevas, TODAS BLANCAS!!!!!!!!!!!, solo fueron tintadas las que habia en capullo para abrir en el momento de plantar la maceta, de todas las maneras son bonitas en rosa y en blanco. Os ha pasado a alguno, aunque sea con otra flor, algo parecido a esto.:guino: Mirar como han salido ahora, blancas como eran en un principio. Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Interesante, lo de las clavelinas :icon_razz: Son preciosas, por cierto Saludos!
Re: Claveles (iniciado por maguaya) .........(frenazo)..........uff, al fin encuentro a los claveles , estaba mas despistá que un pulpo en un garaje , y eso que la 1ª foto de prueba en esto nuevo, fue la clavellina del otro.... A lo que voy, (¡que ilu!), que estoy consiguiendo semillas de ella (vale, la pongo )
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Me apunto a seguiros pues hace unas 3 semanas que me atreví a comprar dos macetas de claveles, una roja y otra blanca, y tras el shock del traslado y el transplante, se están empezando a recuperar. Lo cierto es que nunca me habían parecido especialmente atrayentes los claveles, pero ahora los veo prosperar y me gustan, y además ¡huelen!. Haré unas fotos para que veáis su situación actual, y me aconsejéis cómo puedo mejorarlos. Gracias de antemano y hasta luego!!
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Isabela, que bien volverte a ver por el nuevo foro. Has conseguido semillas de esta preciosidad? Pues yo soy la primera de la lista, para envio de semillas........ Por cierto, nos tienes que contar, como las has conseguido, porque en el foro antiguo ya lo comentabamos, pero nadie supo decir si lo habia conseguido, vale! Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Canela, BIENVENIDA, estamos para lo que necesites, y por supuesto fotos, fotos, fotos.... Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Maggy cómo que tú eres la primera en la lista?? De eso nada eso hay que votarlo en junta!! Bienvenida canela, y bienvenida de nuevo, isabela... Ah! un clavel precioso Saludos!
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Lo siento LuDo, como que hay que votar , de eso nadarrr la veterania es un grado, yo la primerrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Valeee, no se me peleen , que pienso que habrá buena cosecha Lo malo de sacar semillas es que la maceta está como si la hubiera abandonado y que digo, que, ¿como poneis a enraizar los esquejines? es que en vacaciones se me suelen "enganchar" algunos