Hola Vicente, espectaculares estas floraciones, que son si es que se puede preguntar, me dejas pasmao saludos ch2
¡¡¡ Q sorpresa nos tenías preparada !!!!! Preciosa floración, a mi también me gustaría saber el nombre .....¿¿¿¿ Nos sacas de dudas ???
no me puedo creer que a estas alturas no sepáis que plantas son, especialmente tú chdos jajajaja... solo una pista, si hay bandera roja por ellas, no te metas en la playa jejeje
Jolin Vicent como se nota los cuidados que le das a la medusita jajajajaja yo tengo uno espero que la primavera que viene me florezca,cuando lo vea con flores antes me cojo una silla y me siento para no echarme atras de la impresion ,es una pasada de cactus y con flor ni te cuento a la vista esta,cuidate Vicent besos.
Gracias amig@s. Los caput-medusae sufrieron ataque de cochinillas y están haciendo cosas raras, como esas flores cristatas: (algún día hablaremos de los efectos colaterales de cristatas y monstruosidades de los ataques de cochinillas) Y los Astrophytum de vez encuando sacan extrañas flores: Astrophytum asterias ko-ho Astrophytum myriostigma tricostatum Saludos Vicent