Clavellina: cuidados

Tema en 'Clavellina, clavelina o clavel chino' comenzado por anscari, 16/8/10.

  1. anscari

    anscari

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cunit, Tarragona, España
    Hola a todos!!!
    Soy nueva en el foro y novata en el cuidado de algunas plantas, aunque vuestro foro me ha ayudado mucho.
    Tengo una clavellina en una maceta de plástico y, como veréis en la foto, su aspecto no es muy radiante :(.
    He ido cortando las flores secas justo por debajo de la flor pero ahora está llena de tallos secos que creía debía cortar, pero veo que por la parte de abajo van saliendo hojitas verdes y no me atrevo.
    La maceta mide unos 25 cm y la tengo en terraza con bastante sol, frente al mar.
    Qué me aconsejáis que haga? Las hojitas secas también debería cortarlas o arrancarlas una a una, verdad ?
    Muchas gracias por vuestra ayudita.
    Saludos
     
  2. anscari

    anscari

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cunit, Tarragona, España
    Re: Como cuidar mi primera clavellina

    Adjunto una foto de la clavelina:

    https://img6.***/img6/1835/fotosclavellina001.jpg

    Saludos :happy:
     
  3. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: Como cuidar mi primera clavellina

    Hola yo no te puedo ayudar mucho, tengo el mismo problema que tu:( , si te sirve de algo yo a las mias le he quitado todas las hojas secas pero estoy esperando los resultados, a ver si alguien con mas experiencia nos puede decir algo,;)
     
  4. Beriozka

    Beriozka

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Valladolid, España; USDA 8A
    Re: Como cuidar mi primera clavellina

    Hola, creo que tienes que cortar todas hojas secas. Que riego tiene?
     
  5. anscari

    anscari

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cunit, Tarragona, España
    Re: Como cuidar mi primera clavellina