Clavellinas

Tema en 'Clavellina, clavelina o clavel chino' comenzado por noara, 18/4/11.

  1. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    Para sembrar clavellinas de esquejes solo tienes que poner algúnos esquejes en la tierra o en la maceta y los primeros días no le tiene que faltar la humedad ,son preciosos los claveles ,el truco para que prendan es machacar un poco el tronco del esqueje antes de sembrarlo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Me encantan las clavellinas, me acabo de comprar unas hoy para mi balcón.

    [​IMG]
     
  3. Preciosos!!, no sabia que prendian por esquejes, nunca he sabido como reproducirlos, y servira de verdad machacarlos??
     
  4. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    Ya lo creo que si ,:eyey: :eyey: :eyey: pones varios esqueges machacandolos un poquito alguno falla pero prenden la mayoria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    cintas

    :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

    La planta llamada comúnmente cintas es bonita pero yo no se si tiene que tener sombra ¿si dentro de casa puede vivir en perfecto estado?.
    Si alguno de vosotros sabe deesta bonita planta que me informe por favor [gracias
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
  7. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    esta planta grasa es muy bonita pero creo que el riego tendra que ser moderado....
     
  8. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
  9. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    [​IMG] antes me referia a esta planta ,espero que os guste
     
  10. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    [​IMG] ¿ podeis decirme si esta planta es perenne o caduca ?:eyey: :eyey: :eyey:
     
  11. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
  12. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    gracias ^^^^Elo--- las plantas me gustan tu ayuda fenomenal ,mis cintas me encantan ¡bueno en general me gustan todas las plantas .Ya mandare mas fotos dentro de una semana ,¡tengo vacaciones ¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Esperamos las fotos entonces, y felices vacaciones
     
  14. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    poco a poco os mostrare los rincones mas bonitos de mi jardin,esta es una de las zonas que tengo de cactus,espero que os guste.:5-okey: :eyey:
    [​IMG]
     
  15. noara

    noara

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    valencia españa
    mis vacaciones ya se terminaron y estoy con mis tareas de jardineria ,no me llameis pesada pero he empezado con esto de mandar fotos y quiero compartir con vosotros mis plantas y mi jardin ademas este foro me hace pasar mejor mis momentos.:smile:
    Os muestro el regalo de mis hijas del dia de la madre.
    [​IMG]