Cleistocactus aureispinus

Tema en 'Cleistocactus' comenzado por astursucu, 26/5/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Re: CLEISTOCACTUS AURESIPINUS...

Ay, Pepa, ay Pepa, que nos embarcamos en otra colgante y luego a ver que nos llega, eh!:meparto:

2. espysg

espysg Cactuseando

al final vamos a tener que comparanos una casa con techos altos para colgar todo lo colgante:meparto: :meparto: :meparto:

3. Pepa08

Pepa08

m'has pillao!!! :smile:

4. witch

witch

Yo no quise decirlo... :profe: Pero conste que lo pensé :meparto: :meparto: :meparto:

Astur, me ha encantado el rizadito de la 2ª foto!! :5-okey:

Zephira, tengo un winteri pequeñito del cual te podría pasar un esqueje. Pero al menos a mí me resulta imposible conseguir que echen raíces :-? A ver si con el de Hansi tengo más suerte. De momento ni lo toco para no estropearlo.

5. Re: CLEISTOCACTUS AURESIPINUS...

Vaya son preciosos y esa flor del Cleisto que bonita creia que necesitaban mucho mas tiempo para florecer y la espinacion del segundo me encanta.
    Saludos
    Anna

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Witch, no lo puedo creer, me heciste el dia más bonito:razz: :eyey: , gracias guapa:beso: . Te envio un mp.

7. mila

mila

Hola, te pongo de momento una foto de la flor que la tengo por aqui a mano y cuando llegue a casa le haré una de cuerpo entero
    Saludos

2387506646_6df44fc0d4.jpg

8. astursucu

astursucu aficionada

ANNA yo no se cuantos años puede tener el cleistocactus, lo compré hace unos meses y ya vino muy grandecito. Fíjate en la foto de "cuerpo entero":smile: Pero es que es muy bonita, el naranja con el violeta:ojoscorazon:

MILA el tuyo está precioso y las flores ni te cuento, aunque son distintas de color. Esperamos la foto del niño completito. El tuyo cuelga?

9. Pepa08

Pepa08

astur... yo creo que la diferencia entre el tuyo y el mío está en cómo lo hemos plantado... creo que el tuyo plantado de otra forma colgaría como el mío... bueno, a ver si le hago una foto al mío y así igual me explico mejor... el caso es que yo creo que el mío también lo podría haber plantado de modo que quedase de pie, pero lo hice de otra forma... :icon_rolleyes:

no sé ... igual es una tontería pero... creo que el tema va por ahí... por el modo de plantarlos...

10. Pepa08

Pepa08

ah... y no es por darte envidiosidad ni ná :smile: pero... tengo que decirte porque no me resisto :meparto: , que acabo de hacer un pedido a Kakteen (¡mi primer pedido internacional) y vienen unas cositas muy chulas... entre ellas un colgante que como sea como el de la foto de su web es preciosísimo :happy: ...

11. espysg

espysg Cactuseando

que es, que es, que es???:11risotada:

12. Pepa08

Pepa08

13. astursucu

astursucu aficionada

Pepa, Pepita, Pepa, que estas cosas se avisan! Que he visto que en tus balcones ya no tienes sitio. Que va ser mejor, para que el chiquillo desarrolle como dios manda, que me lo envíes pa qui. No sea que se nos quede raquitico.:beso:

14. Re: CLEISTOCACTUS AURESIPINUS...

Hola:
    Astursucu no te preocupes y ten paciencia pues la planta va a crecer, crecer y crecer hasta colgar como la mia. Esta de la derecha es la planta original de 15 años de la cual tengo dos tiestos mas similares. Tambien he regalado, regalado, regalado y regalado... esquejes. Una vez florece se mantiene floreciendo varias veces al año. Suerte

15. Pepa08

Pepa08

myrna!!! qué preciosidad :ojoscorazon:

qué grande y frondoso lo tienes!!! el mío tiene sólo 3 bracitos y cortos... de unos 20 o 30 cm como mucho... ojalá un día se ponga tan estupendo como el tuyo!!!