Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Hola!! yo compré en otoño una Armandi Apple Blossom que es perenne. Y ya tiene florecillas... No ha crecido mucho (por no decir que nada) igual es por el frío que ha pasado este invierno. Un saludo
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Hola! Pues yo ya tengo una Clematide gracias a Cheloki!!!
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Veo que eres de Guadalajara, muy cerquita mío Las has comprado en los viveros Sánchez ?
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Estas son algunas de las mías: una multiblue y una president Este año la he visto mucho más grandes y frondosas. Estas tienen 3 años aprox. saludos
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Después de todo lo que me ha hecho sufrir mi clematis, por fin puedo presumir de ella Pues aquí os dejo un collage que he hecho de las más de 50 fotos que la he tirado (juer, no sabía cual elegir ) Pd: Ya veremos, sino me da dentro de nada otro disgusto
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Hola, Pilinovata!, no puedo ver el collage . ¿podrías echar un vistazo para ver qué pasa con la foto?. A lo mejor es mi ordenador, no sé. Saludos!!
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Hola!! no las he comprado en Viveros Sanchez, las compramos por internet en una web holandesa. Exactamente aquí: http://en.dewilde.nl/?Climbing-Plants_id=3 Compramos como 6 o 7 variedades y la verdad es que ahora están estupendamente (las compré siendo 4 palos, en otoño, imagínate el aspecto) Otras variedades las compré en el Garden (Plantas Guadalajara, pasado Viveros Sanchez) y también he comprado en el Verdecora (en las Rozas). Aquí en Guada tienen muy pocas variedades, 4 o 5, y son las mismas en los 2 Viveros que te he nombrado antes. Ahora tienen y cuestan 6€ en ambos viveros. En los Viveros de Madrid tienen más variedades pero son mucho más caras, entre 10 y 14 € dependiendo de la variedad. Espero haberte ayudado. Saludos Bea
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Juer, es cosa de duendes, veo la miniatura, y si pinchas se abre otra ventana con la imagen ampliada Pongo el enlace directo http://lh5.ggpht.com/_6o_N9TaX2MM/SdgC37UJaYI/AAAAAAAAABM/PQYHMZmsWeY/Collages.jpg Sí, por eso te preguntaba, porque las veces que he ido a Sanchez, tienen las mismas 4 variedades que en los viveros de Alcalá de Henares. Me acercaré a Viveros Pradillo y Horticultura Shangai, ambos en la zona de San Chinarro en Madrid, a ver si allí tienen variedades de hoja perenne y sino, pues habrá que comprarla por internet. Muchas gracias bmll000 , me guardo el enlace
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Pues, va a ser cosa de navegadores, con el Internet Explorer lo veo, y acabo de entrar con Mozilla Firefox y no se ve, y tampoco te dirige a la url
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Hola!! Por fin tengo flores.... ¡Qué ilusión! Llevo todo el fin de semana dando ánimos a mis clematis para que no fueran timidillas y abrieran ya algún que otro capullo. Y por fin me han dado la sorpresa... He salido esta mañana al jardín y mirad con lo que me he encontrado: Guernsey cream: (tengo dos florecillas aunque aquí solo sale una) Tiene un montón de capullos más Apple Blosson (esta lleva algo más de una semana abierta, tiene un par de capullos pendientes de abrir) ¿qué os parecen?
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Pues no sé que será, porque tampoco lo puedo ver con Internet Explorer, me sale un cuadradito con un aspa roja y no hay forma de ver la imagen.
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Hola bmll000! las dos se ven muy lindas, cuando estén llenitas de flores van a verse espectaculares!! Esa web que has puesto antes es muy interesante ! Un saludo,
Re: campaña para probar las clemátides en todos lados Gracias Raquel por los alagos. En cuanto me salgan más flores os pongo fotos... Un saludo