Clematis están creciendo bien y con flores: fotos de mis Clemátides

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por mel, 7/4/10.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola a tod@s, buenas noches.

    Hace tres años empecé a probar las Clematis en mi zona. Compré una pequeña y baratita, el primer año le costó arrancar pero el año pasado me llenó de flores y me decidí a comprar unas más.
    Están creciendo muy bien y ya me han dado algunas flores.

    [​IMG] Jackmanii, la primera
    [​IMG] Nelly Moser, la segunda
    [​IMG] Chantilly
    [​IMG] Rebeca

    :beso:
    Montse
     
  2. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Mis Clematis

    Mel estan muy bonitas como observo le das a todo,creo que yo tambien tengo la primera,se te da todo de maravilla.
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Mis Clematis

    q suerte ............. yo cuando compro compro de 4 en 4 mas o menos............ jejejejeje, yo compre la princess diana q esta despertando ahora, otra en mallorca q no se cual es q aun duerme y una rosa en lidl el jueves y hoy una preciosa q es verde y lila llena de flores..... ahh bueno y otra blanca muy bonita q tampoco se el nombre, ya os ponre fotos xq la de hoy la verde y lila es preciosa.a ver si mañana con la luz les hago fotos aunq seran a 3 nada mas xq las otras 2 estan el leon. un besillo y ya me direis como las cuidais q no las quiero perder.
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mis Clematis

    Hola Dulceflor, hay que ver el vicio a donde nos lleva :meparto: :meparto: :meparto: Nos encontramos en todos los subforos.

    La verdad es que estoy muy contenta con ellas, en invierno no necesitanm cuidados y en verano se ponen fabulosas :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mis Clematis

    Hola Salima ¿que tal por los Madriles? ¿Como toleran tus plumerias el clima?
    La Clematis verde y lila debe ser una preciosidad, estoy deseosa de ver las fotos.

    :beso:
    Montse
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Mis Clematis

    hola mellllllllllllllllllllllllll, q tal te va?
    mis plumerias mas omenos bien, este invierno perdi 4 pero aun me kedan 4 y un esquee q me mandaron de venezuela asiq................. las q perdi se pueden recuperar cuando vaya a canarias.ya veras q wapa es la clematis verde, en el papel pone claematis vienetta o clematis florida, si corresponde en google con la foto
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mis Clematis

    Pués si que es bonita, tiene un centro divino :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ya me ha picado el gusanillo :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Mis Clematis

    yo ayer cuando la vi.me encanto y como solo me costaba 15 euros y solo habia una..................pues me dije....ala nena a casita con mami......jeeejeejeje.en la foto pone q la hay tambinrosa y morada x el centro..no se si sera verdad pero pone un foto y tambien es muy chula.