Clematis Nelly Moser: busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MONYEAL, 5/4/05.

  1. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Hola. Desde que me hablaron de ella y la conocí....la estoy buscando :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  2. ¡Hola MONYEAL!

    Nelly Moser es una clemátide muy conocida, seguro que la encuentras en algún vivero de tu zona. Si prefieres comprar por internet, es probable que la venda Bakker o Baumaux.

    Saludos.
     
  3. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Te pongo unas fotos de la mia:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Muchas gracias Mija! :icon_biggrin: No conocia la web Baumaux, asi que voy a verla ahora mismo.


    hola de nuevo Skane ;) . ¿Ya ve s que sigo por aqui dando vueltas por todos los foros, aunque llevo 2-3 dias un poco apartada del Pc (estoy con obras en casa).
    Y por cierto.......¿es que quieres darme envidia con las fotos? :mrgreen: son preciosas. A ver si la consigo y cuando florezcan ya te mandaré yo fotos. ¿Competimos? :11risotada: Noooooo, era broma!!!. Yo todavia soy una inexperta total y si consigo que sobreviva ya me daré por satisfecha.

    Por cierto, ¿funciona bien la web gardencenterejea? yo no consigo introducir ningun producto a la cesta (es que ni siquiera aparece ningun icono o boton para hacerlo) No sé si es problema de mi Pc o de la web...supongo que lo primero.

    Bueno, pues gracias otra vez. Saludos :adios:
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Monyeal , si tienes problemas con la web puedes escribirles un mail a info@gardencenterejea.com , el responsable , Carlos, es muuuuyy amable, te dara las indicaciones oportunas para su cuidado y son productos de alta calidad, tiene las clematis a 12 euros pero hay que añadirle los gastos de envio por lo que ya aprovechaba para pedirle alguna mas y amortizar.Si tienes algun problema por lo menos hablan en español ( al no ser que sepas frances ).Yo les hice un pedido hace poco (les he hecho ya varios ) de clematides y la verdad es que vienen perfectas.

    Y lo de las fotos es para que veas el color real de las flores, muchas veces las fotos de las tiendas exageran un poco pero como puedes ver son preciosas.A v