Clematis 'Nelly Moser' planté: busco información

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por Anís, 21/4/07.

  1. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Planté una clemátide 'Nelly Moser' en febrero, ya tiene muchos capullos y una flor abierta, espectacular de grande, y tengo la sensación de que cuando abran todos los capullos... se partirá la planta!! :desconsolado: están sana y verde... pero parece tan débil al lado de esos capullos gigantes...

    ¿Me podéis contar algo? :icon_cool:
     
  2. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: Consejos clemátide

    ¿Nadie la tiene o conoce bien? :desconsolado:
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Consejos clemátide

    No tiene por qué partirse si tiene una celosía u otra trepadora cerca a la que agarrarse. Saludos.
     
  4. pili7

    pili7

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Consejos clemátide

    tengo tres clematides ,pero tampoco se mucho sobre ellas,las voy sujetando con cuerdas para que no se desmadren mucho,parece que van a carrera haber cual crece mas ,estoy encantada,tienen muchos capullos por abajo pero por arriba no ,no se que se puede hacer para que den mas flores.
     
  5. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: Consejos clemátide

    Si... tiene una celosía y cuerditas que le estoy poniendo para que trepe... pero aún así la veo demasiado endeble.

    Voy a hacerle una foto y os la enseño.
     
  6. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: Consejos clemátide

    Creo que se ve perfectamente en las fotos, que el tamaño de la flor es desproporcionado en relación a los tallos, yo estoy encantada del tamaño... pero no se si es normal!!
     

    Archivos adjuntos:

  7. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Consejos clemátide

    Las clemátides son así. Hay infinidad de variedades; unas son de flor grande y otras de flor pequeña. Podrás verlo aquí : http://www.clematis.com.pl Saludos.