Clematis: tengo semillas para cambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por kokorota, 28/10/04.

  1. kokorota

    kokorota

    Mensajes:
    71
    Hola de nuevo

    mi maravillosa clematis violeta me ha obsequiado con semillas, estoy dispuesta a intercambiarlas por las semillas que busco

    por fa contactarme directamente a mi e-mail: kokorota@yahoo.com y si quereis ver mi lista completa de otras semillas, vete a :

    www.gardenpassion.cfdeveloper.co.uk , ahí vete a la zona de miembros ( members ) y haz click sobre mi nombre: kokorota

    Eso si, por favor que sepais que hago intercambios o vendo, NO regalo !! =:o)

    Saludos a todos
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Tal vez he llegado tarde, ¿pero qué buscas exactamente?, pues ya dejas claro las condiciones del intercambio o venta, pero no qué quieres a cambio de tus preciadas semillas.
     
  3. Hola Kokorota,

    yo tengo una Nelly Mosser. Creo que tengo algunas semillas oor ahí. Si te interesa mandame un privado.

    Caleac
     
  4. Carraspike

    Carraspike

    Mensajes:
    27
    Hola kokorota! Tengo semillas de Humulus japonicus para intercambiar por las tuyas de clematis. Dime si te interesa
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    kokorota, yo prefiero, si te sobran, comprarte algunas. Si te interesa, mandame un privado y hablamos.
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola kokorota, yo tengo una petrea volubilis y me gustaría que me orientaras en sus cuidados, ya que tu buscas una y supongo que sabes como cuidarla, la mía es pequeña -tiene un año y medio en mi poder- y es un poco delicada, ¿me puedes decir si debo dejarla en el exterior todo el año?, nunca ha echado flores, es que en otoño la meto en casa y pierde muchas hojas.

    Ah, también te compro semillas de: Bauhinia Purpurea tree
    Bauhinia Variegata Tree

    Tienes un montón de semillas interesantes. Un saludo.