Hola, acabo de comprar esta clematis, la ville de lyon (en el lidl) alguien que la tenga y que me pueda decir como cuidarla? la compre lejos de mi casa y ya en el coche, varias horas, se me quemo con el sol un poquito, parece que va mejorando, pero que gran comienzo... gracias
Re: Clematis Ville de Lyon Hola meisje Creo que la Ville de Lyon pertenece al grupo 2 de las clematis, así que florece a finales de primavera en tallos que se han desarrollado el año anterior y luego una menos prolongada en otoño sobre ramas nuevas. Es conveniente que le dé el sol en la parte aérea y sombra al pie. Abonos regulares y poda a finales del invierno.
Re: Clematis Ville de Lyon Gracias eskibias, no estoy encontrando casi informacion sobre esta clematis en internet, ni en español ni en ingles
Re: Clematis Ville de Lyon Hola a tothom, la clemátide Ville de Lyon es un clásico y si buscas bien encontrarás. Aquí tienes algún que otro enlace, espero que sea de ayuda. - Ville de Lyon (1). - Ville de Lyon (2). - Ville de Lyon (3). - Ville de Lyon (4). - Ville de Lyon (4). Por cierto, está dentro del grupo 3 . Adéu-siau.