Clicker: quiero ver videos para enseñar con clicker

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por caipirinya, 29/3/12.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Me podeis pasar videos de aprender con clicker?

    Gracias
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aprender con clicker

    Con de profesionales que hay al respecto, no creo que debamos ir "por libre" en estos temas. El clicker es una herramienta tan seria como cualquier otra.


    Si aún así quieres lanzarte tu solita, hay muchos libros especializados y vídeos en internet. Sólo espero que captes la real esencia del tema.

    Suerte
     
  3. Re: Aprender con clicker

    Cai soy de la opinion de Illy que hay que tener cuidado con esta herramienta....
     
  4. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Aprender con clicker

    cargando el cliquer



    prestar atención



    vamos a sentarnos



    echarse



    llamada



    Nos vamos al circo!!!!!:11risotada: ,

    girar sobre si mismo



    Hola!!



    pammmmm muerto!!!!




    Como ves, no es imprescindible el cliquer, también se puede hacer haciendo un ruido con la boca, un chasquido......cualquier cosa, que le ayude al perro a entender en que momento ha hecho el ejercicio bien.

    Ahí tienes faena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    suerte!!!;)
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aprender con clicker

    no me gusta nada la carga ni la entrega de premios, y menos para una persona inexperta que pueda verlo.
    en fin......


    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    esto con clicker es muuuuuuuuucho más fácil y rápido.


    Todo lo que haga esta gente es muy bueno en general. Pero los matices, casi tan importantes como la herramienta, no quedan explicados (que me parece genial que no lo hagan....así la gente acude a ellos que son PROFESIONALES.).:5-okey:


    INCORRECTO. Cualquier cosa que el perro tenga asociado.

    MUCHA NECESITARÁ sin una guía de iniciación. Es más, estas cosas suelen acabar que la gente lo deja porque no entiende para qué usa el clicker y pasa a la comida directamente.

    Siento ser tan brusca....pero es que quiero que, ante los "lookers" externos, quede bien clarito que el clicker es una HERRAMIENTA muy poderosa para adiestrar al perro.

    Y si no .....preguntádle a misis....creo que nunca se imaginó que hubiera tanta letra pequeña :11risotada: :5-okey:
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Aprender con clicker

    Cuidado con lo que le das de premio a Sara,¿te acuerdas que se obsesiono con los trocillos de pan esos que le dabas cuando algo hacia bien verdad? :icon_rolleyes:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aprender con clicker

     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Aprender con clicker

    te veo algo agresiva, Illy :11risotada:

    ¿no te gustó ningún video? :sorprendido:

    ¿por que no pones algún video, NO FOTOS, que tu creas que es correcto?

    así aprenderemos todos!!!!! ;)
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aprender con clicker

    Es culpa del Gobierno ;)

    :sorprendido: lee pá trás :11risotada:

    precisamente por eso, porque hay tanto matiz que considero IMPORTANTÍSIMO que la gente aprenda con un guía al lado que le explique todo, "las reglas básicas", la letra pequeña del tema.... y corrija sus timings y entregas de premio. Y todas estas cosas no se pueden enseñar con vídeos....no bajo mi opinión, claro, y por tanto no lo hago :happy:
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Aprender con clicker

    si porque da la sensación de que "habla como una profesional" que no quiere dar su secreto, ese video no muestra nada, bueno si pero nada para este caso :icon_rolleyes: y creo que Cai solo ha pedido consejos :icon_rolleyes: no que le echen por tierra el que quiera aprender ese metodo :icon_rolleyes:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aprender con clicker

    Voy a respirar hondo antes de contestar:


    Hablo como la persona que la cagó por empezar sin ayuda de quiénes sabían lo que hacían. Y eso me costó mucho dinero y esfuerzo arreglarlo con cursos profesionales, sí. Así que me veo con total derecho y libertad de poder defender dicha postura.

    No muestra nada ni debe mostrar nada. Es un resumen de fotos. sin más. Puedes leer el argumento arriba, gracias.



    ni para este ni para ningún otro.

    y eso es lo que he hecho, darle MI OPINIÓN. Y además, resulta que es la misma que habitualmente.

    yo es que no sé en qué idioma escribo, la verdad....pero en fin....A ver Flops, dónde he echadoo yo por tierra nada??

    QUERIDA CAI, EL CLICKER ES UNA HERRMIENTA ESTUPENDA Y DIVERTIDA, QUE DA UNOS RESULTADOS ASOMBROSOS. PERO ES UNA HERRAMIENTA QUE REQUIERE CIERTA TÉCNICA QUE, BAJO MI OPINIÓN, NO PUEDES (ni tu ni nadie) ADQUIRIR NI APRENDER CON VÍDEOS SACADOS DE INTERNET.

    ** edito: esta ultima frase no es el sitio ni el lugar. **
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Aprender con clicker

    Ah bueno,entonces entiendo que has sacado el video para promocionarte,eso no esta mal.:5-okey:

    Y entiendo tambien que no hay un video decente en youtube que podamos ver para iniciarse al cliker sin tener que asistir a ningun curso?:icon_rolleyes:
    No se ,algo de andar por casa.;) No tan profesional.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aprender con clicker

    edito, porque no pienso ponerme a tu altura. No me promociona ya que no gano ni un duro con todo esto. Si no te gusta eres libre de no verlo, igual que yo de opinar que las cosas de ADIESTRAMIENTO deben hacerse con gente que sepa lo que hace....claro que cada cual hace lo que considere con sus perros.
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aprender con clicker

    hay mucho vídeos muy buenos, pero falta la parte "teórica" del asunto que es demasiado esencial para que funcione.
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Aprender con clicker

    Pero yo que he dicho?...:sorprendido:

    A ver ,si caipi viene a preguntar una cosa y tu pones un video que dicho por ti no quieres que aporte nada(No muestra nada ni debe mostrar nada. Es un resumen de fotos) para algo lo pondras no?yo he deducido que era promocion,si no es asi siento la confusion.:5-okey:

    Hasta mas ver.