Clicker y dóberman

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 9/11/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Un perro normal tarda unas sesiones en cargarse de clicker......y empezar a aprender cosas nuevas..... :icon_rolleyes: Leh sólo ha necesitado 11 MESES :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    Pero mirad qué divertidos es mi perro :13mellado: :smile:

     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    pero si lo hace bien! porque dices que le cuesta pobrecito??? como les gusta aprender a los perrines

    me permites que publique este video de ustedes trabajando (y "jugando al clicker" como dice mimarido) en mi facebook de los perros?

    a mi me gusto :smile: quisiera ver como avanza el ejercicio y lo vas puliendo, se le ve muy entusisasta y super motivado, como buen doberman :eyey:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    claro que puedes publicarlo :5-okey:

    La explicación a que le cuesta es porque ha tardado casi 11 meses en "trabajar" con el clicker...Como bien sabes masita, los inicios para un perro que se carga de clicker son ejercicios algo "estáticos" y a Leh no le gustaban nada :icon_rolleyes: así que llegó un momento que cuándo veía un clicker salía corriendo en dirección cocntraria :13mellado: :11risotada: pero un buen día......(después de un tiempo de pausa bastante largo:icon_rolleyes: ) descubrió que podía ser divertido :smile:


    De todas formas.....efectivamente este es el inicio del ejercicio......necesita ser pulido.....pero no voy a hacerlo....:icon_rolleyes: no este concretamente, porque me puede ser contraproducente en agility ;)
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    Hola



    Bueno, yo siempre he leido que el doberman está en el primer puesto en cuanto a inteligencia funcional .....por lo tanto, requieren menos meses que la mayoría de los perros ...

    Claro, esas estadísticas no tienen en cuenta que luego el doberman cae en manos de alguien que se caracteriza por tener mascotas anormales .... lo que tampoco sabemos es que fue primero si la gallina o el huevo, es decir, si coges mascotas anormales o si las mascotas se "anormalizan" en tu casa ... :meparto:



    Bueno, na, en cuanto aprenda a reptar con el culo en el suelo, perfecto .... una par de mesecitos más o así .... :smile:



    Estaré sin interné varios dias, aviso ... si es que en Madrid hay muy mala cobertura ... :mrgreen:


    Saludos
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    No te desesperes, ya se sabe que cada perro es un mundo, y a unos les puede costar más que a otros.

    En el video se le ve muy atento a las indicaciones.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    es que una carga de clciker requiere "horas" no meses :13mellado:

    De todas formas, el primero de la lista creo que es el Border Collie :happy:

    en este caso.....AMBAS RESPUESTAS SON CORRECTAS :13mellado: :icon_redface: :smile:


    Bueno, na, en cuanto aprenda a reptar con el culo en el suelo, perfecto .... una par de mesecitos más o así .... :smile:







    SÍ....Una vez capta lo que sea, en este caso el clicker, lo suele bordar....pero para que lo entienda............... :desconsolado:
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CLICKER vs DOBERMANN


    No me gusta el Dobermann.
    Hablo desde la experiencia que he tenido con ellos.

    1)He visto a uno de ellos que era el "perro de la familia" coger por los pelos a una niña pequeña y arrastrarla; suerte que estaban allí los dueños para pararlo.

    2)He visto a un tío chorreando sangre por el cuello, víctima del ataque de un Dobermann.

    3)He vistoa un Dobermann venir hacia mí corriendo como loco y meárseme encima, como si yo fuera cualquier esquina o cualquier árbol.

    4)He visto, con satisfacción, que se le acabó su chuilería cuando un Pastor Belga Tervueren lo puso en su sitio dándole un revolcón. Salió del trance huyendo, gimiendo y llorando, como una sabandija.

    El Pastor Alemán, el Pastor Belga, incluso el Rottweiler le dan cien mil vueltas al Dobby.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    sabes que no comparto esa opinión, pero mucho menos que aconsejes a un rotty antes que a un doberman....en fin. No pienso entrar al trapo contigo ;)

    SALUDOS
     
  9. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    Joer, que no muerdo. No soy un Dobermann, ni intento provocar; tan solo doy mi opinión. Simplemente eso: que no me gusta el Dobby.
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    Pero si tú tienes tu propia opinión, que yo respeto, aunque no comparto, pues nada. Cada cual a lo suyo.
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    Hombre Trasimedes, es que entrar a un mensaje simpático simplemente para poner a una raza como un trapo ....

    será hoy .... ;)

    Por cierto .... yo también he visto choques de coches, heridos de accidentes de coches, el SAMUR atendiendo en la vía publica a los heridos, y hasta cadáveres de accidentes tapados con las mantas metálicas ... y no se me ocurre decir que los coches son una mierda y que son mejores las motos ....


    Y el doberman es una raza estupenda, y si se cría bien, pues de lo mejor, sobre todo las hembras ... eso si se le he oido decir a gente que los conoce bien ... y como ya he dicho, está en el podium de las razas por inteligencia funcional.
    Y personlmente me gusta mucho su morfología ...


    Saludos
     
  12. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    es lo que hay... Yo le ignoro y listos ;)



    Lo es, lo es! es una raza maravillosa. Las hembras además, son muy estables y serenas....pero con su "puntito" dobermann, lo que las convierte en GENIALES. Es raro ver a una hembra inestable (aunque obviamente depende de quién la críe)......más yorkies he visto yo agresivos :11risotada:



    siempre hay excepciones en todas las reglas!! y leh es una de ellas :11risotada: Alguien me dijo una vez que, con el agility "anulo sus instintos de raza". También dijo que no era ni bueno ni malo.........:icon_rolleyes: :sirena:

    sabes?? para mi, el hecho de que sea una raza igual de alta que larga.....es lo que me llama tanto la atención de ellos.......me parecen perros perfectamente proporcionados y eso los hace preciosos. Además son delgaditos y los hace elegantes.

    De todas formas, como en cualquier raza, hay que atender mucho a sus necesidades y su caracter, desde luego. Lo bueno de esta raza es que hay mucha gente que cuenta gilipolleces sobre ella, y el "usuario" desconfía... y eso ha llevado a que pocos tengamos un perro así, haciendo a los ejemplares MUY buenos en la actualidad. HAY DE TODO como por todo...pero hay muy buenos dobermann ahora. :happy: Los que hemos tenido en casa un dobermann repetimos.
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    Hola


    Interesante noticia .... si algún día decido cambiar el perro modelo "osito achuchable" (aunque luego me salga sabandija ...) :razz: por uno grandote, será el perro que tenga ...



    Bueno, luego vienen algunos con unas tijeras y les dejan cara de diablos ... :mrgreen: pero si yo lo tengo, estará "al natural" ...


    Saludos
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CLICKER vs DOBERMANN

    hay muy buenos criadores en España :5-okey: muy buenos.



    y yo que por un momento me había "creído" la cordialidad :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :55burla: :55burla: ;)