Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... voté recién!! las de color naranja llevan la delantera...ay!!!cómo me gustaría tener las amarillas y las rojas...!!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Las rojas las vas a tener en breve. Las amarillas ya veremos porque aun se han decidido a das semillas!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Gracias!!!!! y Perdon, me equivoque de mensaje. Lo queria poner en "nuestras plantas de interior" y lo puse aqui sin querer!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... mil gracias m! estaré a la espera entonces!!! besos! (y te envío lo que te prometí, ya que esta semana no tuve tiempo de hacer nada! )
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... MARGA tienes foto de las rojas , nunca he visto rojas .amarillas si las que pusieron el el hilo
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola , yo no puedo votar por el color que tengo,porque son babys que miden menos de 3cm. y no tengo ni idea del color que tenia su "madre".En el momento que la "desplumé" no tenia ni una flor,solo montones de semilla y solo me atreví a coger dos capsulas,por si venia la "autoridad" de Marbella a detenerme. .Mi marido se hacia el despistado pensando que estoy como un cencerro . Espero que sean preciosas,las hojas eran muy anchas,más que lo que he visto normalmente. Mañana si no llueve por aquí, os pondré fotos de los babys,Saludossssssssss
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Ayyyyyy!!!! Creo que me equivoque!!!! Yo vote por el deseo no por lo real, vote que me gustaría tener, esta muy mal eso???? La culpa es de Sergio y su manía de hacenos encuestas Besos para todos y Marga que emoción ver el embrión de mi planta, sea cual sea, roja, amarilla o naranja, no soy racista
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hola carymel..ya vote por las naranjas, ya que son las que tengo y las mas comunes que se encuentran en rosario donde vivo......y tambien hay muchos alelies....un saludo a todos .santi
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... chiiiiiiiii, jajaja, justo ahora mismo me iba a dormirrrr ¡buenas noches a tod@s!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... quiero hacer un sorteo de 5 semillas recién recolectadas de clivia amarilla. Las 5 para la misma persona. ¿Como podría hacerse para que el listado de participantes fuera público?
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Pues igual que lo hice yo con la lista de las semis. Todo el que se apunte lo vas actualizando. Copiar y pegar para no tener que escribir todo cada vez. Yo me apunto!!!!!!!