Clivias

Tema en 'Clivia' comenzado por ----.----, 10/3/09.

?

¿De que color son tus clivias?

Encuesta terminada 6/4/09.
  1. de las ''amarillas''

15,0%
  2. de las + ''rojizas''

20,0%
  3. de las ''anaranjadas''

85,0%
Se permite multiples votos.
  1. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

voté recién!! las de color naranja llevan la delantera...ay!!!cómo me gustaría tener las amarillas y las rojas...!!!!!!

2. galimestre

galimestre Marga

Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

Las rojas las vas a tener en breve. Las amarillas ya veremos porque aun se han decidido a das semillas!!!!!

3. galimestre

galimestre Marga

Gracias!!!!! y Perdon, me equivoque de mensaje. Lo queria poner en "nuestras plantas de interior" y lo puse aqui sin querer!!!!

4. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

mil gracias m! estaré a la espera entonces!!! besos! (y te envío lo que te prometí, ya que esta semana no tuve tiempo de hacer nada! )

5. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

MARGA tienes foto de las rojas , nunca he visto rojas .amarillas si las que pusieron el el hilo

6. pilar darder

pilar darder pilar

Hola , yo no puedo votar por el color que tengo,porque son babys que miden menos de 3cm. y no tengo ni idea del color que tenia su "madre".En el momento que la "desplumé" no tenia ni una flor,solo montones de semilla y solo me atreví a coger dos capsulas,por si venia la "autoridad" de Marbella a detenerme. :11risotada: :11risotada: :11risotada: .Mi marido se hacia el despistado pensando que estoy como un cencerro :11risotada: :11risotada: .
    Espero que sean preciosas,las hojas eran muy anchas,más que lo que he visto normalmente.
    Mañana si no llueve por aquí, os pondré fotos de los babys,Saludossssssssss

7. ----.----

----.---- sergio

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

Ayyyyyy!!!!
    Creo que me equivoque!!!!

Yo vote por el deseo no por lo real, vote que me gustaría tener, esta muy mal eso????

La culpa es de Sergio y su manía de hacenos encuestas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Besos para todos y Marga que emoción ver el embrión de mi planta, sea cual sea, roja, amarilla o naranja, no soy racista:11risotada: :11risotada:

9. algarrobon

algarrobon santi

hola carymel..ya vote por las naranjas, ya que son las que tengo y las mas comunes que se encuentran en rosario donde vivo......y tambien hay muchos alelies....un saludo a todos .santi

10. algarrobon

algarrobon santi

es que no duermen los españolitos?????

11. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que me encantan las encuestassss :11risotada: :beso:

12. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: chiiiiiiiii, jajaja, justo ahora mismo me iba a dormirrrr :13mellado: :11risotada:

¡buenas noches a tod@s! :smile: :beso:

13. Copi

Copi Clorofila en vena

quiero hacer un sorteo de 5 semillas recién recolectadas de clivia amarilla. Las 5 para la misma persona. ¿Como podría hacerse para que el listado de participantes fuera público?

14. galimestre

galimestre Marga

Pues igual que lo hice yo con la lista de las semis. Todo el que se apunte lo vas actualizando. Copiar y pegar para no tener que escribir todo cada vez.

Yo me apunto!!!!!!!

15. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Yo también Copihue, quiero formar parte del sorteo, por favor!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: