Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... copihue que lindas son las amarillas y muy de acuerdo que marga tenga su recompensa .
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Saludos para todos!!!!!,muy de acuerdo con que Marga tenga su recompensa por su trabajo. Copihue que bien trabajar en un vivero,tu no tienes que ir por los jardines públicos "desplumando" las clivias.Tú las tienes encerradas en el corral. .Que tentación!!!!!!!!!!!!!.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Juan, están preciosas!! Será que entre mas años tenga la planta mas floraciones da??
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... qué lindas las clivias copihue!!! me encantan!!voto por el premio a marga!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Mañana se cierra la encuesta , aunque parece ya claro que la mayor parte de votos se los van a llevar las clivias anaranjadas
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Pues si mañana se cierra la encuesta, también el sorteo de las semillas de Clivia amarilla, no lo voy a demorar más, que la semana que viene es Semana Santa y vete a saber si tendré acceso a Internet o no... Así que hoy y mañana domingo hasta las 12 de la noche (hora de España) hay tiempo para apuntarse. ¡Suerte!. Galimestre, pásame tu dirección postal por privado.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... por favor copihue,cuéntame cómo es la feria de Iturraran..debe ser una maravilla verdad? estuve leyando el blog, sí que es tentador!!. aquí en buenos aires se realiza en el mes de octubre la fiesta nacional de la flor. es muy bonita tambien...pero no logro imaginarme lo que ha de ser la de ustedes!! muestranos fotos, dale? y si hay algún puesto de clivias y amarilys...ayyyy!! cómo me gustaría verlo!!! saludos desde argentina!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... yo si puede ser tambien me apunto pero voy a ser realista no tengo ni idea como se cultiva en el caso que sea medio complicado prefiero no recibirlas para de esa manera pueda disfrutarla otra persona