Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Gracias por incluirme en la lista, suerte a todos pero ojala se vengan a México.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... SORTEO SEMILLAS Agret Anikora Ana Hormazabal Angeles_ Carolinaed Galimestre Ganafa Genal Jhonatan *Laura* Maran Mishae Ori_On Pilar Darder Saneco Santo 2010 GENAL APUNTADO!!!!!!!!!!!! TIERRAHERIDA APUNTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... el sorteo son para amarillas no?pues me apunto o ya no se puede?.saludos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hola el sustrato para las semilas o planta puede ser sustrato universal ? o lo mexclo con turba abonada? gracias
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola a todos,os enseño los avances de las semillas de clivias,sembradas el 19 de octubre/08. sustrato universal y abono cada 15 días diluido en el riego. A ver a quien le tocan las semillas,estamos todos impacientes con el resultado,saludos para todos y Suerte!!!!!!!!!!!!.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Tanto tardan en crecer Pilar??? 5 meses y medio y recien tienen este pelin de hoja??? O la foto es mas antigua??? Digo porque como soy muy ansiosa, no sea cosa que al mes y medio diga: "Esto no va pa ningun lado y la revolee" como me paso con los hibiscus, pero estos de esquejes en seis semanas no habían ni sacado una minima raíz y cada vez se ponian mas negros, conclusión, al tacho!!! Primero revise y estaban exactamente igual que cuando los planté. Besos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Maran , las fotos son de hoy 5 de Abril.Con las semillas hay que tener mucha paciencia y disfrutar de cada milimetro.Sé que en unos años tendré clivias preciosas y lo mejor....no sé de que color serán. ,sorpresa. Ana H.,si quieres tener un baby te lo mando,tus hippes babys siguen creciendo lentamente. Saludos para todos!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Ufff!!! A armarse de paciencia entonces!!!! NERVOCALM GOTAS PARA UNA!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Cerrada la encuenta ''¿De que color son tus clivias?'' : 85,00% de las ''anaranjadas'' 17 20,00% de las + ''rojizas'' 4 15,00% de las ''amarillas'' 3
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Acabo de realizar el sorteo. Mi sobrina María, de 9 años, ha sido la responsable y ha elegido el número 6 del 1 al 16 de la última lista. He mirado quien ocupaba el puesto 6º y... ¡¡¡Galimestre ganadora!!! :79regalofloressorpr ¡¡¡Enhorabuena!!!... Tus semillas salen mañana mismo...