Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... que maravilla, tengo 2 pero no tienen las hojas bonitas una ya tiene la flor abierta la otra tiene varios brotes nueevos, al principio las tenia en una maceta solo muy juntas cometi la equivocacion de separarlas y ya no han lucido lei que debian tener las raices muy prietas como dice carimel no se subir las fotos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Para subir las fotos mirate este post, a mi me fue muy bien: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=129739 Un saludo
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola chic@s!!!!!!!!!!!! Ya he plantado las semis!!!!! Además me han llamado del vivero que ya tenian mis clivias amarillas!!!!! Asi que he decidido que en cuanto den semillas voy a repartirlas entre todos!!!!!! Un beso muy grande!!!!!!!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... ¡¡¡Esas plantas tienen MUY buena pinta!!!. Un consejo, no las regales todas, quédate con parte y siémbralas, para tener más planta y más semilla en el futuro. Eres muy generosa...
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Si, pensaba quedarme algunas, pero tambien quiero compartirlas!!!!! Aunque sea una semi para cada uno Me encanta compartir!!!!!!!!!!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola Da gusto comprobar que hay sitios como este en Internet... No sólo crecen y florecen nuestras plantas sino, lo que es más importante, nuestras "ciberamistades" (perdonadme el "palabro") He visitado otros hilos de esta web en los que iré compartiendo dudas y experiencias y creo que se me va a hacer impensable no pasarme todos los días, que me sea posible, por aquí... Muy buenos los enlaces de tu firma galimestre ¡¡¡Enhorabuena!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... siiii, yo tambien!!!!!! En cuanto tengo un momento enciendo el ordenador y me pongo a mirar !!!! Mi novio me dice que me he enganchado a este foro!!! Pero es que con lo maravillosa que es la gente como se hace para no engancharse????
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hola menudas!!!, bueno, pedazo!!! bueno, HERMOSAS CLIVIAS Marga te has apoderado , nb:Marga ya te aviso
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... galimestre flicidades por esas nuevas clivias amarillas ,suerte con ellas y que prontito te den semillas
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Galimestre Marga,vaya "peazo" clivias,que envidia nos estas dando a todos!!!!,cuidalas mucho que tienes cola para sus semillas. para todos!!!!!!!!!!