Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Carolina, ¿Que es lo que te cuesta tres libras?. A día de hoy equivalen a unos 17 pesos argentinos, según el conversor de divisas online de Oanda (bastante preciso). Si tienes paciencia seguro que podemos enviarte semillas...
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola,queria haceros una pregunta,las semillas de clivia cuando las sacas de la capsula se pueden plantar directamente en la tierra?,si las recoges todavia verdes maduran o se pierden?y ya la ultima tardan mucho en germinar?gracias
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola Tarsilo 1.-Es conveniente dejarlas unas 24 horas en remojo. 2.-Si las cojes verdes no germinan ya que no han adquirido los nutrientes que le da la planta y en consecuencia son mas pequeñas y no llegan a germinar. 3.-No se lo que tardan en germinar aunque por aqui seguro que hay alguien que te lo puede decir. Besos!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola Marga, ya me llegaron tus semillas, sanas y salvas . No sabes la ilusion que me hizo , espero saber cuidarlas bien.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... gracias copihue por tu respuesta!!sucede que en el link publicado existe la variedad de clivias color blanco (y distintas gamas del amarillo), si no interpreté mal, venden 3 semillas a 3 libras esterlinas (si mal no recuerdo el precio!).por eso preguntaba!! ..gracias nuevamente por aclarar mi duda!! (17 pesos argentinos serían casi 5 dólares (mas o menos!)..no es taaanto...teniendo en cuenta que la flor es bellísima!!! ......
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Si, y los gastos de envío??? Preguntaste eso??? Porque solo aqui en el foro que son todos enormemente amables no cobramos los envíos a nuestro receptor, pero en un productor...supongo que debe haber gastos de envíos, y mas si no es de tu zona, o sea si es de otro continente Beso
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hola esta tarde voy a recoger las semillas que me mando Marga, se que debo ponerlas en agua y luego que sustrto les viene bien ?.gracias me voy a por ellas y luego vuelvo hasta luego!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hoy recibí las semis de marga!!!!muy linda sorpresa me has dado!! muchas gracias por tus palabras, he leído la carta en voz alta y toda mi familia está sumamente agradecida contigo.!!!espero poder plantarlas mañana sin falta!! maran:los gastos de envío son ovbiamente cobrados aparte!!sólo quería tener idea de los precios,porque todas las compras que realicé por internet (holanda, francia)siempre fueron en euros o en dólares.aparte claro está, se pagan los gatos de certificados y envío.gracias por responder mi inquietud!! saluditos para todos!!