Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... YELLOW!!! Amarillo, mi color favoritoooo!!! me encantaaaaaaaaan!!!! que envidia!!!!!!!!!!!!!!! Están preciosisimas Marga!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola a todos!!!! Debido a la belleza de la nuevas adquisiciones de Marga propongo que hagamos nueva lista para cuando den semillas Como esos padres que quieren que sus niños sean astros de football y los llevan a entrenar desde los tres años A propósito de semillas, las que planté todavía ni mu, ya se que fue hace poco (10 días) pero es así no? Pregunto porque para la misma fecha planté unos hemerocalis de rizoma y ya tienen unos 10 cm de alto. Besos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... No se cuanto tardan en salir. To las plante mas o menos como tu o un poquito mas tarde y tampoco he visto nada nuevo!!!! Espero que germinen, que si no Besos y gracias por vuestros comentarios.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... POR SUPUESTO AMIGA ESTE HILO ES TAN COMO FAMILIAR QUE UNO PUEDE HACER ESTO .
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... TU DI QUE SI!!! Bueno no os emocioneis que aun no han dado semillas. Cuando haya abierto todas las flores yo misma me encargare de polinizarlas a ver si me funciona, vale???????? BESOS!!!!!!!!!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Informe de plantación de las semillas que me mando Marga: A 10 días del hecho...nada!!! Sigo pasando el parte diario Ana, Pilar, Jorge, Copihue se que son lentas, pero ustedes que ya han plantado, mas o menos, para cuando debería ver asomarse algo? Una puntita? Marga creo que plantamos para la misma fecha, yo lo hice el 14/4. Asi que son 11 dias no 10. Besos a todos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola Yo hace menos dias que las plante, y ni idea cuanto tiempo tardaran en decidirse a salir Saludos!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hay niñas que son apuronas para plantar semillas hay que tener paciencia