Clivias

Tema en 'Clivia' comenzado por ----.----, 10/3/09.

?

¿De que color son tus clivias?

Encuesta terminada 6/4/09.
  1. de las ''amarillas''

    15,0%
  2. de las + ''rojizas''

    20,0%
  3. de las ''anaranjadas''

    85,0%
Se permite multiples votos.
  1. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos::ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos: :ojoscorazon: :corazonlate: :corazoncitos:

    Esa clivia salmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOOOOSSSSAAAA!!!

    Y ESAS VARIEGADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡ DIVINAS!!!!!!!!!!!!

    BUENO, ME GUSTAN TOOODDDAAASSSS !!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    UAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

    COPIHUE LAS COMPRASTE????????????????????
     
  2. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    No, salvo la variegada naranja, que me la trajeron de Italia hace años, todas mis clivias las he hecho de semilla. Para que veáis lo que se puede conseguir tras unos cuantos añitos ;)
     
  3. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    El rododendro también lo hice de semilla. ¡Y es muuuuucho más lento en florecer que las clivias!... :icon_rolleyes:
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...


    :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :corazoncitos: :corazoncitos: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

    que barbaras todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosas!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :happy: :5-okey: :beso:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    oh ese rododendro tropical es preciosooooooooooooooooo!!!!!!!! :smile:
     
  6. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    BUENO, PUES EN VISTA DE ESAS HERMOSURAS ME HE PROPUESTO HACER UNA COLECCIÓN DE CLIVIAS!!!!!!!!!!!!! :sorprendido:

    JEJEJE, ASI QUE A GOOGLEAR BUSCANDO SEMIS SE HA DICHO!!!!!!!!!!!
     
  7. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Este otro Vireya (rododendro tropical) también lo hice de semilla y ha florecido por vez primera este año (ahora mismo esta en flor). Es un cruce entre dos especies: Rh. konori x Rh. lochiae, y tiene flores muy grandes y de buen color, y un delicioso e intenso perfume avainillado, que te dan ganas de comértelo... Yo creo que se merece un nombre, y probablemente se lo dedique a mi madre, que ya es año... :icon_rolleyes:

    P1040268.jpg

    P1040269.jpg

    P1040270.jpg
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    oh oh que bien :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

    Extremadamente bonitas esas flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    :ojoscorazon: Copihue:ojoscorazon:
    Preciosas las flores y precioso el detalle de plantearte bautizar a ésta última como a tu madre...
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Copihue!!!!

    Otra vez no puedo ver tus fotos, ni en las cita de Marga o Carymel la única que me sale es la primera, la Clivia Salmón, todas las demás me salen con una crucecita????

    A alguien mas le sucede???
     
  11. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    SIIIII A MI TAMBIEN QUIERO VER EL RODODENDRO PORFI
     
  12. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Yo tampoco puedo ver las fotos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
     
  13. xvrosa

    xvrosa

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    ni yo no me sale mas que la primera
     
  14. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    yo si las puedo ver. no se que pasa!!!!
     
  15. cafernan

    cafernan

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Hola me sumo al hilo y al reclamo de no poder ver las fotos, salvo la primera.

    Tambien vi que hubo una lista de "pretendientes" de semillas. Me puedo anotar en la de clivias amarillas??
    Saludos desde Mar del Plata, Argentina