Clivias

Tema en 'Clivia' comenzado por ----.----, 10/3/09.

?

¿De que color son tus clivias?

Encuesta terminada 6/4/09.
  1. de las ''amarillas''

15,0%
  2. de las + ''rojizas''

20,0%
  3. de las ''anaranjadas''

85,0%
Se permite multiples votos.
  1. AGRET

AGRET Jorge

Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

¡¡¡ Para que se vieran en la foto… !!! :11risotada:
    Después las tapé… :escondido:
    :adios:

2. galimestre

galimestre Marga

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

Que curioso has resultado Jorge!!!!

Entre nos, yo tambien las espie, pero era porque salían flotando!!!!!:icon_rolleyes:

Besos:beso:

4. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

Me parto de la envidia viendo esas floress:meparto: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo una hace 4 años que la compre sin flor, y asi ha estado hasta ahora, hace casi dos años le salio un hijuelo que puse en otra maceta, y ahora esta sacando 2 hijuelos mas, pero nada de florecer ni de tener mas hojas!!!... que hago!!???? a parte, ahora sus hojas estan con unos puntitos verde claros como despintada y eso que cada tanto la abono,...
    Aun no he aprendido a poner la foto aqui, pero les pongo el enlace para que la vean.
    Espero sus consejos y ayuda .. gracias!! :happy:
    http://picasaweb.google.com/lh/phot...authkey=Gv1sRgCKmBytuTpdS7lAE&feat=directlink

http://picasaweb.google.com/lh/phot...authkey=Gv1sRgCKmBytuTpdS7lAE&feat=directlink

5. -......

-...... hola

hola a tod@s

Me paso por el hilo para comunicaros que la semilla Hulk empieza a dar señales de movimiento y en cuanto a las otras dos de ellas asoman no esta mal no?.
    saludos

6. saneco

saneco

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Estupenda noticia , a ver si se van animando todas las demas

7. AGRET

AGRET Jorge

Todavía no me ha llegado nada... :sorprendido:
    ¿Hubo algún problema en el envío? :9992aaaaa: :susto: :9993aterrado:

8. pilar darder

pilar darder pilar

Agret oremus por tus bajas. :desconsolado: :desconsolado: Si me pasas tu direccion por mp. te mando una semilla ya germinada.A ver si con esa tienes más suerte.Pero ya os dije yo que mis semillas tardaron meses en germinar, como dice Maran, paciencia es la mejor formula.
    [​IMG].
    Fotos para animarnos y saber como seran nuestras semillas en unos 5 o 6 años.Animossssssssssssssss. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. AGRET

AGRET Jorge

Hola Pilar
    Gracias por el ofrecimiento. :beso:
    Ya te he enviado la dirección.

Es que encima la otra plántula también nos ha dejado...:9999999calavera:
    Tenía muy poquita raíz y no ha soportado el trasplante...:hassidotu: :cabezadas: :tirarlospelos: :pataleando: :todomal: :9997bombasuicidio:

10. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

11. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

[Hola, tengo interés en bulbos de CYRTANTUS Y WATSONIAS, radico en México, ¡se podrán conseguir? Gracias, espero su informe.

12. pilar darder

pilar darder pilar

Os pongo fotos de vallotas y de clivias para poder ver la diferencia entre las dos.
    [​IMG]vallota.
    [​IMG].clivia
    [​IMG].vallotas.
    [​IMG].vallotas
    [​IMG]clivia
    [​IMG].bulbos de vallotas
    [​IMG].semillas de clivia.
    Saludos a todos!!!!

13. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

que lindas y que pena para mi las que me mandastes nunca me llegaron .:desconsolado:

14. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

hola!1 ...qué lindoooooo!!! pilar: todos esos son los bulbos de las vallotas???tantos!!!!!!!!.....y por aquí yo busca que busca y no los consigo!!!!! te felicito realmente!!
    les cuento que las semis de clivia van asomando sus hojitas. se adaptaron muy bien al clima y a su nueva casita. gracias marga!! me ilusiona saber que pronto se convertirán en unas lindas plantitas.despues subo fotos!!!
    vuelvo a preguntar si alguien tuvo acceso a las clivias "blancas"...son tan bonitas!!!me hubiera encantado poder comprarlas por internet, pero me desanimé de seguir comprando luego de la fea experiencia que tuve este mes en mi tarjeta de crédito: apareció una compra por una suma importante que yo nunca realicé a través de "mercado libre"...ya reclamé y estoy a la espera de una solución favorable...estos cibernautas!!! :-? cuidense mucho!!:beso:

15. galimestre

galimestre Marga

Pilar!!!!!!!!!!!!!! Que bonitas las vallotas!!!! Bueno!!!! Todas las fotos que has puesto!!!!!!!!!!!!!

Carolina!!!!!!! Queremos ver fotos de esos babys de clivia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!