Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Uff!! creo que mi clivia tienen cochinillas , de esas que son como lapas.Algunas hojas se están poniendo amarillas y se caen , he leido que se limpian las hojas con alcohol y después se le heche fungicida .Pero el alcohol no será muy fuerte?
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... saneco yo he limpiado asi cochinillas, pero con una mezcla 50% alcohol y 50% agua (y mira que lo uso en las hoyas que son taaannnnn jodidas!!!) Con un algodon lo mojas en la mezcla y vas pasando hoja por hoja, luego rocias la planta con agua. No lo hagas al sol. Besos y suerte
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Gracias Maran, me quedo esperando al cartero, en cuanto reciba tu envío te aviso. saludos, Norina.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola!! dejo esta foto de mi clivia variegada, la foto no es de ahora, es saliendo de el invierno por lo que vereis las hojas quemadas por las heladas saludos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... ymm clivia variegada felicitaciones una belleza, pon fotos si florece. Saludos Maran aqui espero las semis. te aviso en cuanto lleguen
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola....ymm esa clivia variegada es unica. Asi esta la mia, esta dedicada a emitir hojas pero cuando producira flores?
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Pregunto lo mismo que Jhonatan!!! Las he visto florecidas en muchas casas ahora, asi que deduzco florecen en invierno????
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... cuando florecio todavia no estaba enganchada a el foro asi que no le saque foto cuando vuelva a florecer no se escapa pero hasta primavera no creo que vuelva a florecer.... a no ser que haga como la otra naranja de hoja verde normal que tengo, que ya esta preparando otra vez la flor y las semillas se estropearon, hay algo que pueda hacer para tener exito y que tenga semillas?
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hola amigas y amigos no se mucho de clivias pero os dejo una foto de la mia ,me pondre al dia , me gustan mucho perdon , me equivoque de hilo ¡¡lo que queria enseñaros era una canna¡¡¡¡ que fallo¡¡¡ si tengo clivias pero no tiene flor
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... hay veces donde menos se espera y mas cerca de casa.... y sin buscarla porque no sabia que existia pues es curioso porque la encontre en un vivero, el mas pequeño de los de por aqui, pero que a veces me sorprende con cosas fuera de lo comun como esta por ejemplo, la vi de refilon hay arrinconada.... y en seguida me pego al ojo claro menos mal que no me lo pense porque la siguiente vez que fui ya no tenian, ahora no se si tendran
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Maran hoy llegaron tus semis GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!! esperare unos dias para ponerlas a germinar hace un frio que parte Muchos