Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Estoy contenta de que te haya gustado. Es lo que tiene vivir en un pueblo. Normalmente las casas siempre tiene jardín. Nuestra casa da a dos calles. Yo la quería hacer más grande pero luego pensamos que en la parte de atras podriamos hacer un poco de huerto y la dejamos asi. Además, asi tengo el huerto super cerca, solol tendre que subir las escaleras y no me tendre que ir en coche para poder regar o hacer cosas. Mañana o pasado vamos a acabar de arreglarlo. Voy a abrir un post en Huertos y macetohuertos para el que lo quiera ver. Un beso
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola, tengo un cantero de clivias unicamente, un total de 38 clivias, pero no sé por qué no puedo subir las fotos, la verdad estoy tratando hace un par de días de subir fotos pero no me lo permite, si alguien me aconseja como, estaré agradecido, y así podré mostrar mis plantas, gracias.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... ¡Hola! Yo no se explicarte con palabras como se hace , pero aquí está todo muy bien explicado; mira: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=92020 ¡Suerte!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... fotos de mis babys-clivia .Semilla con su raiz. .hoja de baby clivia.puesta en semillero el 19/10/2008. Os iré contando los progresos. Un
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... ¡que ternuraaaa! jajaja, que pequeñitaaaas me encantarooon, seguro que te crecerán preciosas...
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Diego, quizas debas achicarlas!!! A mi mepasaba cuando eran muy grandes, o sea con mucha carga de pixeles, te aconsejo 400 X 300 es una buena medida y se ve bien!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Gracias por la ayuda, me pondré a hacer los achiques y en cuanto pueda,( si puedo), Trataré de subir las fotos, a propósito Todas las clivias de las fotos de carymel son hermosísimas!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Bueno lo dicho, ya estoy empezando la recolecta y de momento tengo: CLIVIAS ROJAS CLIVIAS DOBLES NARANJAS Ahora a esperar las otras.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola Que envidia me estais dandoooo , no conocia las clivias, son preciosas Felicidades a los que las tienen Yo tambien quiero Saludos!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Yo me envicié gracias a nuestro amiguito Carymel el trae las cosas y nos deja con las ganas a nosotras!!! Ahora estoy esperando a Diego, a ver si sube sus fotos y también nos deja pasmadas y con la boca abierta y el hilo de baba colgando Besos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola!!!! Si quieres te envio unas cuantas semillitas!!!! A ver que tal te van Un saludo!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Cada vez estoy mas encaprichada con las clivias, no dejo de entrar en el foro , por si poneis fotos nuevas. A mi clivia se le cayó ya la flor , a ver si consigo semillas.Por cierto ,me he fijado que hay vecinos por la zona con clivias , pero todas naranjas. Por cierto , Galimestre ,me puedo apuntar para recibir tus semillas???