Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Que os parece si hacemos una lista?????? Porque me estoy haciendo un LIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lista semillitas clivia: 1.-Carymel 2.-Ganafa 3.-Saneco 4.-Ampp 5.-Pilar Darder Bueno, pues eso. No puedo recordar a todo el mundo si no lo apuntamos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... galimestreeee, muy buena idea lo de la lista, jajaja, sinó mal lío pa ti... jajaja Bueno, a ver a ver...
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... si alguien quiero saber donde compra clivia amarillo en valencia, yo se un sitio grandes con 3 flores 17.90 euros
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Hola Por fin puedo enviar las fotos de mi galería... Como ves, luz no falta. Creo que el problema fueron los desacertados riegos... Como quiero favorecer su floración la he puesto, como te dije cerca del balcón del comedor... ...y he comenzado a regar poco a poco aportando abono líquido... espero acertar esta vez. De todas formas, aparte que consiga alegrar el comedor, me ha parecido una idea genial lo de comenzar en la galería una colección de Clivias... ¡¡¡Apúntame Galimestre!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... ¡que hermosa está tu cliviaaaa! jajaja, con flores o sin ellas está preciosaaaa; si, yo creo que si el invierno proximo le das un descanso invernal frío, seco y sin alimento, para la próxima te dará muuuchas flores... jejeje, piensa que se las estará aguantando... ¡cuando florezca será impresionanteee! Y en realidad, decirte que tu patio está preciosoooooo, me encantó, ME ENCANTAAAA
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Gracias por los ánimos Como espero que mi asistencia a éste y otros temas del foro aumente considerablemente, ya iré posteando fotos de mis plantas para aprender a cuidarlas mejor y de paso aumentar las amistades... De momento estoy volcado en la propagación de Lantanas a base de semillas. Conseguí enraizar algunos esquejes la temporada pasada y ahora es el turno de las semillas, que ya comienzan a salir... Pronto comenzaré a renovar los Dompedros con nuevas semillas... Y no paro de dar esquejes con raíces de Tradescantias a las compañeras de trabajo... Pero eso son otros temas de los que iremos hablando
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Si, y si te gusta esto no pararás de hacer pruebas y esquejes y semilleros y de todooo jajaja, engancha ¿verdad? lástima que yo tengo muy poco espacio, limitado, solo tengo dos balcones pequeños, y el interior de casa que por suerte es muy luminoso, osea que debo ser ''precavido'' para que no me echen de casa las plantas ... Sobre tu clivia, si... es realmente facil su cuidado, veo que la tienes preciosaaa, y si le das ese descansito en invierno, florecerá seguro para la próxima
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Y la lista sigue...... Lista semillitas clivia: 1.-Carymel 2.-Ganafa 3.-Saneco 4.-Ampp 5.-Pilar Darder 6.-Maran AGRET: Preciosas todas tus plantas, y esa clivia está hermosisima!!!!!! MARAN: No es que me hubiera olvidado de ti, es que ya me habia hecho un lio con tanto nombre, jejeje. Ya estas en la lista. UN BESO A TODOS!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... ¡¡¡ Que te olvidas de mí galimestreeee !!! ¿Cómo hacéis lo de los intercambios? :79regalofloressorpr
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Y la lista sigue...... Lista semillitas clivia: 1.-Carymel (valencia) 2.-Ganafa (Mexico) 3.-Saneco (Cádiz) 4.-Ampp (A Coruña, Galicia) 5.-Pilar Darder (Palma de Mallorca) 6.-Maran (Argentina) 7.-Agret (valencia) Pues por correo, claro está. sin animo de lucro, tambien claro esta!!! Hoy por ti, mañana por mi.
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Marga tu pide que nosotros te mandamos, semilla (no tengo) pero esquejes o algun bulbito de fresias puede ser!!! Besos a todos