Hola cynthia, que bueno que te unas al club ojala y se recupere tu pobre adenium y los tres se pongan bonitos , cuando puedas pon unas fotos . si es cierto, pero bueno ya le crecerán mas "patitas" y si que bueno que son resistentes . puras bellezas y tentaciones. No tendrá pagina el vivero? todos estan muy bonitos en tercero se le ve un poco de amarillo .
siii, de hecho es un crema-amarillo, pero la camara como siempre, lo capta palido. mmm, el vivero no tiene pagina online, pero ya sabes, si gustas alguno veo si hay y te aviso.
Hola Martin V. la ultima flor me ha gustado mucho, esta preciosa cuando de semillas espero me compartas, en cuanto a los pequeños adenium me gustaria saber cuanto tiempo tienen ya que tengo unos que sembre en agosto y nacieron a finales mismo mes y ahi la llevan, saludos.
Hola Luna Azul tu sigue subiendo fotos de tus adenium, sabes que nos encantan y no nos aburres al contrario siempre nos haces estar pendientes para ver las nuevas fotos a mi me fascinan los tuyos y quisiera tener algunos jaja quien no verdad. saludos. pd. tengo tiempo que no entro al foro porque se me descompuso mi computadora, espero arreglarla pronto, estoy en un negocio de renta de pc internet si no ni entrara, saludos.
Wouuuuuuuuu!!!!! que bellezas!!!!!! Quería hacerles una consulta, es normal que se vean las raíces? tengo que cambiarla de maceta? Desde ya, gracias!
hola betty, bienvenida. es normal, algunos asi sacan raiz. es mejor que no tengan maceta muy grande para evitar demasiada humedad en el sustrato.