Hola Betty tu adenium se ve precioso y muy sano. tengo un adenium desde hace 8 años creo debe tener unos diez años y desde que lo tengo tiene sus raices al aire que forman un hermoso cuaudex que llama mucho la atencion y esta muy sano, asi que no pasa nada, saludos.
Hola Delfin, me alegra lo que me decis, tengo un clima muy húmedo y vigilo que no se ablande el caudex, por eso observé lo de la raíz. Tenes idea, a partir de que edad florecen? Hay que fertilizarlos para ayudarlos a forecer? Yo estoy a unos 15 días de comenzar el verano.
:Thumbsup: :Thumbsup: iré ahorrando para comprar algunos siempre te digo lo mismo pero en verdad que tus adeniums estan muy bonitos :Thumbsup: :Thumbsup: todos preciosos pero mas el ultimo me encanto :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: Gracias, las flores de ese adenium abren de un color mas claro y cuando pasan los días se va poniendo un poco mas rosa, claro que te comparto semillas cuando maduren :Thumbsup: :Thumbsup:, y los adeniums peques tienen 2 o 3 mese + o -. ya te contestaron, pero si es normal al ir creciendo ellos mismos se van "subiendo" un poco , muy bello tu gordito. Hola te comento un poco con base en mi experiencias, a mi me florecen mas o menos al año año y medio y rara vez los fertilizo, lo que si es recomendable es darles mucho sol directo para que crezcan y florezcan, aunque un poco de fertilizante no les caería mal, saludos y ojala y tus adeniums se pongan bellos .
Dejo unas fotos nada fuera de lo común pero bueno son lindos la mayoría de los rojos sencillos florearon por primera vez y todos son hermanos y les dejo una parte de mi guardería, una parte por que hay varios por aquí y por allá.
Hola Martin estan lindos los peques de la guarderia y las fuera de lo comun estan preciosas me he quedado asi al verlas
Pues si gustas de alguno puedo injertarlo con gusto , si son muchos pero la mayoría rosas y rojos :Unsure: :Unsure:
Gracias, lo malo es que hace falta espacio para los que vienen en camino (semillas que aun no maduran).
Dejo estas fotos uno blanco que se va poniendo color rosa con el paso de los días y no rojo que dio flores peques . Saludos .
yo todavia no le hayo muy bien a hacer injertos. no importa los colores, veras que cuando se venga su momento de llenarse de flores todos, se ven bellisimos
Hola Martin V. se ven lindos esos adenium me han dejado asi , que edad tienen, me parecen de 2 años pero quien sabe, Feliz año a todos, saludos.