Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Gracias por la bienvenida Giuli, si aca estamos en temporada de heladas aun. tomare tu consejo y los plantare, estuve leyendo los posteos, la planta madre aun esta en tierra, asi que tendre que desplantarla primero y hacer la separacion de los rizomas. ya les contare como me fue. Gracias nuevamente, recien voy acostumbrandome a la paciencia que hay que tener con las bulbosas, pero por las floraciones que he visto bien vale la pena la espera. saludos...
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Hola: Por fin me florecieron todos los Iris. Podéis verlos en mi galería. Si alguien esta interesado en intercambiar algo por favor que me lo diga, ya que extraeré en Agosto rizomas de todos ellos excepto de los que pone (LOMER) a continuación del nombre y del Lirio ROJO. Sólo del Iris pallida tengo una producción abundante, del resto podré enviar rizomas contados. Por el costo e inseguridad del transporte no me animo aún a intercambiar con los amigos americanos. Un saludo
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Se me olvidaba deciros que las personas que esten interesadas en intercambiar rizomas por favor me envíen un mp, que ese seguro que lo leo. Ah y gracias a Giuli, Pimpollito y Níspero por esas fotos tan fantásticas.
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? En breve recibiré un pedido de Iris Lousiana y germánicos. Si nada se interpone y todos llegan bien les pondré fotos de los que deberán llegar a más tardar en 15 días. Dada la época llegan a raíz desnuda. Dato importante para quienes preguntan épocas de trasplantes. (otoño/invierno a raíz desnuda sin problemas)
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? De los germánicos (nuestros preferidos) que habíamos encargado, sólo quedaban estos tres. Así que los hemos encargado.
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Hola giuli todos esos pidieron? valla coleccion que tendras seguro seras la envidia del barrio con esas bellezas no me imagino la fiesta de color una vez florezcan a cuidarlas pues el invierno para ustedes ya esta a la puerta saludos
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Hola Alex! afortunadamente no se ve nada desde la calle, esos lujos son parte del pasado; será una colección privada. Sí, pedimos todos esos porque estaban a muy pero muy buen precio. Son productores. Si querés por MP te paso los datos para que averigües si hacen envíos al extranjero.
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? La sorpresa de esta mañana: pobrecito, que ha salido pequeño por la época; quien sabe el tiempo que lleva allí que ya no lo recordaba. Pues bien, tenía hojas de lirio pero me desconcertó la forma en que se presentaban los pimpollos. Vaya sorpresa he tenido!!!
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Jolines!!! vaya Iris mas bonitos, y yo pensando que los Blue mágic eran preciosos.....
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Preciosos todos los iris, envidia me dais.... ENHORABUENA!!!! Yo estoy empezando con la afición a los iris, incluso tengo algunos que ni me han florecido. Poco a poco espero conseguir una buena colección, las considero unas plantas muy agradecidas con una flor espectacular!!!!
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? INTERCAMBIO DE IRIS GERMANICA Hola amigos de los iris !!! He estado haciendo un poco de espacio en mi terreno de iris, y me quedan algunos de estos para intercambiar ... Como los estoy sacando de la tierra por favor si os interesan, enviadme un mp. Gracias y cordiales saludos fleur https://img153.***/img153/8304/8fv2.jpg https://img20.***/img20/773/6tfz.jpg
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Nota: estoy teniendo un poco de problemas con la subida de fotos estos últimos días así que si no veis dos diferentes, por favor avisadme .... A lo mejor he subido dos veces el mismo .... no veo nada yo
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? El primero y el tercero es la misma foto. Ese lo tengo , o muy similar. El segundo es precioso y no lo tengo Un saludo. María Dolores.
Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris? Pues ............ no se si me quedará alguno .... Venga ya María Dolores !!! que este que no tienes ya sabe el camino de tu casita Ya hablamos