Pero niña, más abajo, dónde? ¡Que no hemos ido a ningún sitio a comprar lilos...! XIKI, MIRA ESTAAAA!!
hola liler@s..que tal..que precioso el peque..se le ve crecer incluso pos foto..pero Ana me preocupa lo que esta pasando ahi..tu como estas...cuidate y animo -a ver salimita reina..ave (que parece que ya no se acuerda) compramos dos lilos iguales a un vivero alla en el otoño...pero por transporte..asi que no hemos quedado celosilla
[QUOTE=nenitaj -a ver salimita reina..ave (que parece que ya no se acuerda) NENI, Salima dice que hemos ido XIKI y yo. Del que compramos tú y yo me acuerdo perfectamente, !pero eso fué hace casi 4 meses¡ Claro, me liáis...
entonces sera la compra esa de hace 4 meses......jejejejejeje, he leido q alguien me ha dicho q diga q tal mi visita x santander, bueno la verdad q esta visita fue un pokito diferente ya q hizo un frio de narices..... pero muy bien... yo cuando voy a santander voy a laredo o depende si oscar trabaja o no nos quedamos en bilbao pero laredo me gusta mas ya q puedo ir caminando a los sitios y si quiero me voy al apartamento q ha cogido el chiquillo cerquita de la playa,q viene bien para caminar. en bilbao lo unico q hago es ir de compras o etar en el hotel.antes nos kedabamos en treto q esta mas a desmano.mañana de viaje de nuevo al pueblin q tengo mucho mucho mucho x hacer. xikiiiiiiiiiiii ya no te duele nada? dime k no.... asi qme kedo mas trankilita sabiendo q estas bien del todo. a ver cuando vamos al caprichooooooooooooo
os estais liando........jejeejejeje, buenas noches lilerillassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ylilero , j.l
Pero, mira que eres bichillo... nos lías y te vas... Cuando te coja..... Que te lo pases bien y te cunda el trabajo, guapa.
Hola a todas las lileras! Nenita: que si no es el día 20, que puede que me apunte( igual habeis dicho fecha y no me he enterado)pq coincide con la quedada de los huertos. Ya me contareis Un beso
Hola liler@s, A ver que esto parece una comedia de esas de enredo del Paco... Que yo no he comprado ningún liloooo..pá lilos he estado yo, mira tú y tú y la otra... Y siiii ya estoy mejor casi soy persona de no ser porque ayer estuve en el médico y me anduvo urgando y me dejó revueltilla... Que cuando queráis nos vemos..yo el jueves tb me voy para Mijares (Avila) a pasar el puentecillo a casa de una amiga con otras amigas...la que vamos a preparar..ya os contaré.. Bueno pues eso que tendría que ser L-M o X no miles
salima que celosilla niña ,cuando vallan al vivero saquen fotos porfi .............. aca estamos de un lado para el otro ,el miedo es que halla uno igual o mas grande que el del 27 . pero chile es asi ,se demoro bastante este y se sabia que seria fuerte .
A ti te veo tranquila, ANA, y me alegro que lo tomes con sosiego porque es mucho mejor así, pero ¿Cómo se desenvuelve el país? ¿Vais volviendo a una "normalidad" razonable, teniendo en cuenta que "Chile, es así"? Aquí una cosa de esa magnitud provocaría una histeria general, porque tenemos muy pocos movimientos sísmicos y de intensidad muy moderada. Cuídate, niña.
http://www.youtube.com/watch?v=93X2mZ5xT8Y para q os acordeis de mi este fin de semana, espero q os guste, besitos
hola a las que nos hemos quedado..nira que son culo inquieto estas niñas!!!bueno ....al parque no podemos ir hasta que florezcan las lilas...minimaria..echale un ojo desde tu ventana que estas tan cerca muy bonita la cancion..si..yo tambien encontre mi media naranja un saludo a tod@s....