Buenos dias liler@s, Digo yo..un viernes? el día 2 es semana santa..asi que o 9-16-23-30, Ave tiene que ser por la mañana?? es que yo curro..
hola gente como va el finde...bueno hoy he tenido a mi suegro y a mi juan haciendo una jardinera a la entrada del garaje de 6 metros..anda que no voy a disfrutar poniendo cosas..sobre todo trepadoras que hay una pared con brezo..el año pasado tenia jardineras y mejor asi..ahora le va aponer juan riego automatico...ya os pondre fotos...bueno lo del parque..a mi me da igual el dia..pero para las que trabajan seria mejor un sabado aunque no tengamos guia..no se ..a ver que dicen las currantas un saludo reinas
ave Chile siempre con temblores ,es cierto pero este terremoto fue desastroso hay demasiadas construcciones en el suelo .no podemos hacer mas que resignarnos .pero la reconstruccion va a ser bien larga años ............ chicas un forero puso una vez unas fotos de un jardin en España que tenia muchos lirios de todos los colores uds lo ubican ?
hola...que tal reinas...bueno ana creo que el jardin que dices esta en la zona de Alicante...y se llama asi...buscalo en la web...besitos
Hola liler@s, esperro que el finde haya sido provechoso..para mí mucho.. Ana desde aquí todo nuestros ánimos y apoyos.. Neni aquí la curranta number one dice:esperemos a ver que la dicen a Ave... Salima un consejito que me han dado sobre plantar las semillas de clematides..hoy las puse a ver que tal?' clematides germinan con 18º, ahora tiene que ser dentro. Si las clematides no te germinan a los 20-30 días, mete la bandeja unos días en la nevera 15-20 días y la vuelves a sacar al calor. Ave también le metí mano a la datura..pero las tengo en agua calentita porque esto es lo que me aconsejaron: La datura germina mejor si previamente la pones 24 h en agua caliente. Luego la siembras. También necesita calor ahora. guapas!!
Hola lileros todos!! Las lileras madrileñas veo que se aprontan para un super encuentro ... ya estoy soñando con los lilos en flor que van a mostrar... mientras aquí empiecen a deshojarse Es asombrosa la serenidad de Ana frente a los temblores ... pero es bien cierto que el pueblo chileno tiene ese elemento incorporado a su cultura, y lo soportan con estoicidad araucana. De todos modos, te mando un beso grande, y el deseo de que esta pesadilla termine pronto Y José Luis me admira por su habilidad en la administración del tiempo ... no sé cómo hace para hacer DE TODOOO... y ahora que incorporó una plantita más .... jejeeee... Bueno, aquí vengo a contarles que mi lilo No. 2, el que está en la maceta, y lo hice de esqueje en el otoño pasado, ahora me empieza a mostrar esto un brotecito en la base, que viene creciendo a buen ritmo. Esto ... sí es un chupón??? O qué es?? Y finalmente, ¿qué me conviene hacer??? No hay apuro, pero si alguien me da una pista, lo agradeceré Saludos a todos
Sí, cariño, tiene pinta de ser un chupón. El que me regaló NENI, también disparó uno el año pasado, al final de la temporada. Yo no lo he tocado, ahí sigue, que la madre es muy jovencita para ir haciéndole "legrados" Pero, como siempre, los expertos te dirán qué hacer con más fiabilidad. Yo, en cambio, te mando un besote.
Vamos a ver, queridas "encaprichadas": He vuelto a llamar y me informan que: 1. Aún no ha terminado la Escuela de Invierno, con lo cual el Parque lo guían los de esta escuela. 2. El programa de Primavera aún no ha llegado, con lo cual las listas para apuntarse tampoco. Hasta dentro de una semana, por lo menos no comienza la Escuela de Primavera, que es cuando habrá que apuntarse para ver lilas. 3. Las visitas guiadas se realizan exclusivamente los Viernes por la mañana y son gratuitas. 4. Como ya os dije, el público puede ir libremente los Sábados y Domingos. Así pues, dado que nosotras vamos a ver lilas, y que hay gente cuyo trabajo le impide apuntarse a las visitas guiadas, podemos ir juntas un Sábado o un Domingo, que nadie tiene problema. Yo, de todos modos, sí me apuntaré un Viernes, para que me cuenten cositas y así luego, os las puedo repetir. Creo que el último fin de semana de Abril (días 24, 25) es buena fecha para encontrar los lilos floridos, ¿qué opináis). De momento, eso es to..., eso es to..., eso es todo, amigos , que diría Bugs Bunny
amigas gracias por sus buenos deseos nenita aqui te mando fotos de tus bebes . estoy limpiando mis plantas despues de tenerlas abandonadas un poquitin .
Ave que maja que eres leñe...luego no digas que eres una inutil que te casco... por mi va bien 24-25 Abril, prefiero 24 sábado..así taremos mas relajás que el domingo no se curra..de todas formas dime para que viernes pedirías o te darían cuando llames, a ver si puedo cambiar algún día..pero seguro que tu nos lo explicarás de PM. A ver que decís niñas...
eso eso ...para el 30 de abril q el finde del 25 es la feria de ituraran y yo queria ir...alguna se apunta? ya me han dicho varias personas q es una maraviillaaaaaaaaaaaaa y q hay de todo para comprar de especies de muchisimos paises..........yo si puedo evitar perdermela ni me lo pienso!voy de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! quiero voluntarias para ir, eh? a ver quien es la primera de la lista................... ir un dia y venir el siguiente o si me apurais ir y venir en el mismo dia .