Ostras Sali!! pues si que la tengo yo ganitas a la feria...pero ir y venir en elmismo día??en autocar??y donde dormimos?? Aysss que se me está apretando la agenda Aveeeeeeeeee que me dices lo que dice la churri??
eso se planea y podemos dormir cerca de alli o venir a casa despues de las compras,jejejeje. hablare con copihue a ver si hay sitios x alli para dormir. os parece?una escapadita de planturiegas.jejejejeje
Si no tardas mucho en venir, tengo una habitación para tí solita. Luego ya la ocupa mi madre... ¿Aún andáis con temblores? Vaya una sacudida, eh?
Niñas yo no podré acompañaros. Pero vosotras váis y luego nos contáis e ilustráis con fotitos la experiencia.
ayyyyyyyyyq ave se rajaaaaaaaaaaaaa ya te vale bichejinnnnnnnnn pos yo si q quiero ir q tengo unas ganas de ver todo aquello...............
hola genta como estais...bueno yo jardineando que con lo grande que es hay mucho que hacer..asique Salimita te quieres ir a la feria..pues ya contaras que tal..unsaludo
¡¡Bichejo, tú!! A todo no llego, corazón ya te explicarè cuando nos veamos. Pasadlo todos estupendamente: SALIMA en su León hermoso XIKI también huye del mundanal ruido JOSÉ LUIS ya tiene bastante con el nuevo y hermosísimo "arbolito". Ya ni pasa a saludar... ¡¡AGÜELICOOOOOO!! NENI, que va a dejar su jardín todo "niquelao"... ¡¡Y con ayudita!! ...qué envidia ANA espero que sin temblores ya, ni terrestres ni temerosos... A todos un abrazote,
* Hola liler@s... paso a saludar...para llevar la contraria a Ave... llevo una semana ¡a tope! lunes,Martes y Miércoles...por la mañana plantando árboles...a los que hay que hacer el hoyo,a razón de metro cúbico por árbol. Cavar,preparar la tierra (mezcla con humus de lombriz) y plantar. Así veinticinco cerezos de cinco variedades,dos albaricoques,cuatro melocotoneros,dos nectarinos,un membrillo,tres perales,una morera,siete manzanos,nueve ciruelos y un acerolo manzaneto (especial para el nieto)... Este último lo injertamos,cuando me enteré del embarazo...así que tiene su misma "edad"...es su árbol. Por otro lado he sembrado,guisantes,judías de mata baja...dos variedades,garbanzos,acelgas...directos al suelo y lo mismo en macetas ,semilleros (tomates [3 v],puerros,cebollas,pimientos,y me quedan...??? Y todos los días tres horas a trasladar semillas germinadas a minimacetas (con sesión fotográfica)....llevo más de ochocientas y voy por la mitad... Voy a la carrera...calculé mal el tiempo de germinación y es una palizaaa... Y todos los días...visita al nieto para que me de mimos... Me levanto a las seis y media y me acuesto a la una... Ya os pasaré fotografías de toda la labor....os dejo y me voy a las semillas. Jose Luis .
donde vas sin cosas q hacer jnadal? jejejejejeje, es broma, anda q menuda paliza q te estas dando!!!!!!!!!!! a ver si se te logra todo xq si no.............menud disgusto!!!!!!!!!!!
¿Habeis reparado en esta frase? Si los cálculos no me han fallado suman un total 55 árboles en tres días.... lo que hace un total de 18,33333 árboles al día por 1m3 por árbol, significa cavar 18,333333.... m3 diarios, preparar la tierra y plantarlos. Sin tener en cuenta otras nimias tareas como plantar un huerto o la insignificante cifra de 800 plántulas... ¡Jesús bendito! Jose Luis ¿has leido bien lo que has escrito? Pero si yo me paso una tarde para plantar cuatro cajoncillos de semillas del LIDL
* Hola,de nuevo... matización...estaban a medio cavar y la tierra está muy suelta. No llega a media hora por árbol. Y la sorpresa...no total,es que donde me marcó el "zahorí",sale agua con facilidad,así que lo mismo me animo a hacer el pozo....y la verdad es que no me lo creía... Nunca he creído en "espiritismos y poderes especiales". Acabo de terminar de separar las semillas de los claveles.Temía que por llevar tres años no germinarían ni la mitad...99% de éxito. Me he quedado sin bandejas,jiffis y no me queda más remedio que improvisar. Tendré que poner las rejillas de esquejar. No espero que lleguen a desarrollar totalmente...son muchísimas... Solo de claveles he puesto más mil semillas...de "Don Diego" (Mirabilis jalapa) hay tres bandejas de 45 y con cinco semillas por alvéolo. Tenía que correr porque estaba esperando una operación en el codo...el jueves que viene (25). Os dejo....tengo que pasar las fotografías al ordenador. Jose Luis .