Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    :meparto: :meparto: :meparto: que risa..pues si parece que jose luis no tiene nada que hacer..
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    bueno aprovechando de que mañana es San Jose..muchas felicidades Jose Luis ppor partida doble

    -ahora vamos a meditar lo que plantas...bueno Tiare ya lo hizo muy bien..me he quedado asi...:sorprendido: ..lo que yo decia..plantas soria entera y partye del extranjero:11risotada: anda que cuando den furta todos a la vez ya te veo montando un mercadillo:11risotada: yo tengo 4 albaricoqueros y no damos abasto...bueno..cuidate:beso:
    -a las que os vais..feliz puente y cuidado en la carretera...yo tengo que celebrar el cumpleaños de mi hija cunple 23..tambien el dia del padre por mi marido y por mi suegro..un besazo a todos...jose luis un achuchoncito al peque:beso:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo me voy al pueblo en el coche de mi hermano q se ha ido a pasar elpuente con su niñita a canarias y subo yo el coche a leon.........aparecere x albacete?:11risotada: :11risotada: :11risotada: quien sabe con lo despistada q soy............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno si veis q el lunes no he aparecido llamarme al movil a ver donde ando buscando la carretera de vuelta a madrid............. jejejejejjeeje. q lo paseis genial..........neni..el vino sigue esperando aqui en mi mansion a q hagamos la comilona en tu casa...:11risotada: :11risotada: :11risotada: besines a tutti
     
  4. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Jose Luis :beso:
    ¡Felicidades! :razz:


    Nenita ;) ¡¡¡Vaya día de celebraciones!!! :47globos:

    Venía yo a decirte que mi hijo cumple 24 la semana que viene y.... no hay manera de casarlo.... "que si eso ya hablamos".... :meparto:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola:52aleluya: feliz primavera!!!ahi llegan pronto nuestras queridas lilas!!salima promto organizare una primera visita...tiare..pues no nos queda nada para que se vayan!!!la mia aun esta haciendo su carrera le quedan 2 años para terminar..asique ya ves...un saludo...

    [​IMG]
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
  7. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Hola liler@s,
    Ya estoy de vuelta a la rutinaaa:(

    Ave que tal por los aragones?? espero que no te hayas dado mucha paliza...aunque lo dudo..:happy:

    Salima espero leerte mañana...a León se va por la N-I nooo?:meparto:

    Neni si no dáis para comeros los albaricoques..ya me pongo en marcha y recopilamos..:13mellado:
    Preciosas fotos :ojoscorazon:

    JLuis y tu que tienes un vivero? que currante!!..felicidades atrasadillas..;)

    Tiare asi que celestineando por los foros?..jamia es que a esta gente no se les saca ni a empujones..:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Queridos míos:

    Acabo de aterrizar por los alcorcones de madrí, procedente de tierras oscenses.
    JOSE LUIS, chico, no doy crédito a lo que leo... no tengo fuerzas ni para repetirlo...
    Me he quedado muetttta y muy mosca, porque toda esa actividad, si es normal, yo estoy hibernando...Y encima con una operación de codo pendiente...:sorprendido: :16duda:
    A ver, Super-José L. .aunque con retraso, muchas felicidades en tu santo, y por ese despliegue de fuerza que indica que no es necesario que te deseemos salud...
    Un besazo pa tí y un besín para Adrián.
    :beso: :beso:

    A todas las lileras guapas que pueblan este hilo, otro besazo y ánimos para la semana que empezamos mañana. ¡Ya queda menos para Semana Santa!!:eyey: :eyey:

    :beso: :beso:
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola xiki y compañia................jejejejjeejejeje , a leon s e va x la carretera pero sinceramente no se x cual fu ya q me llevo mi cuñado (futuro si todo sale bien con oscar....jejejeje) y fuimos x los pueblos viendo paisajes q me gusto mucho la verdad, fue un viaje muy ameno y paramos 2 veces a tomar cafecito. como veis ya estoy en casa osea q llegar...llegue!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, quería deciros que de los dos lilos que tengo en macetas, uno va a darme varios racimitos de flores. El año pasado los compré y los transplanté a una maceta más grande y este lilo me dio un solo racimito de flores. Este año si no se malogra me va a dar unos cuantos.
    El otro lilo, que tenía las yemas más pequeñitas, tipo lentejitas, parece que va a darme hojitas pero no se ven señales de racimos florales. No sé si tendrá que ver, pero este parece que echa muchos chupones desde abajo y yo, como la planta se está estableciendo, no le he quitado nada.

    Sin embargo, el primer lilo, el que tiene amago de flores, sólo tiene unas pocas ramas principales y no tantas como el otro.
    No sé si es eso el motivo de que uno florezca y el otro no o que son distintas especies, pero por si a alguien le pasa algo parecido lo comento.
    Suerte con los vuestros
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    A los Lileros Madrileños y a todos los que queráis desplazaros hasta la capital del reino, para admirar El Capricho:

    Está abierta la lista de visitas guiadas para esta Primavera y podemos apuntarnos.
    He llamado esta mañana y he reservado 5 plazas para el Viernes día 30 de Abril.
    Os pido que, los que estéis interesados, me lo digáis antes del Viernes a las 14.ooh., dado que sólo atienden hasta esa hora y yo el Sábado me voy p'al pueblo y he quedado en confirmar el nº de reservas.
    Si somos más, pues mucho mejor, de momento no hay problema de plazas... hasta que lo hay, pero entonces ya no hay remedio.
    Entonces cuento sólo con los que me lo digáis antes del Viernes por la mañana, OK?
    Recuerdo que esto es para visita guiada; para visitas normales, el Parque-Jardín Paisajístico está abierto al público todos los sábados y domingos.
    Tanto las visitas guiadas como las libres, son gratuitas.

    Para los que decidáis venir, se os emplaza para el día 30 de Abril, a las 09,50h. en la salida a Calle El Velero de la estación de metro "EL CAPRICHO". Állí nos esperará una educadora que nos acompañará y guiará en la visita.

    Los que no puedan apuntarse en esa fecha pero estén interesados en hacerlo en otra, podéis llamar de 09,00 a 14,00 h al tfno. 91 6397869.

    Pues eso es todo. Aaaaamén.:11risotada:
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    me apunto!!!cuenta conmigo ave...saludos liler@s,,ando liada con la limpieza de primavera..ta luego...:5-okey:
     
  14. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Hola Liler@s...

    cuatro letras con sus respectivas fotografías,antes de ir camino del hospital..


    Los semilleros...en unas vistas parciales para que os hagáis una idea de lo que estoy preparando y que algo será vuestro...si todo se desarrolla bien.

    https://img267.***/img267/2817/semillero5.jpg
    Vista general de los dos niveles...

    https://img91.***/img91/8848/semillero6.jpghttps://img204.***/img204/3640/semillero7.jpg
    Vista de un lado de la mesa...y desde el otro...que en el suelo hay más...

    https://img695.***/img695/5084/semillero9.jpg
    Detalle de una bandeja de Mirabilis jalapa "Don Diego Arlequín"...

    https://img199.***/img199/305/semillero11.jpg
    Claveles...una entre diez...según van creciendo los voy separando individualmente...

    https://img291.***/img291/4236/semillero2.jpg
    más claveles...

    https://img510.***/img510/5329/semillero1.jpg
    y maaas....

    https://img214.***/img214/5966/germinadoratope.jpg
    y el germinador..."a tope"...y bolsas esperando a pasar por él...

    https://img80.***/img80/9098/syringasvillosayjosikea.jpg
    Sirynga villosa y Sirynga josikea del año pasado...el resto de S. villosa y S. amurensis...siguen durmiendo...y las semillas en el germinador...

    https://img51.***/img51/3230/19032010003.jpg
    Y el mejor...Adrián con un mes...o como debía haber nacido.

    Bueno os dejo...¿por un par de días...?


    Un fuerte abrazo y :beso: :beso:


    Jose Luis


    .
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)