Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

*

Muchas felicidades... Salima

:beso: :beso:

Jose Luis

.

2. Salima

Salima

gracias corazones. regalos seguro q tendre y mas el fin de q viene y el siguiente. a ver si no s tomamos algo y lo celebramos con un cafecitoooooooooooooooooooooooooo, ir poniendo el dia...

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola gente...como estais..que tal tu nietecito jose luis...salima cuente ...cuenta..que tal tu cumple...donde se habran metido las chicas..ave...xiki....ana...estan mising...bueno yo estube en galicia en semana santa..le plante un lilo en el cementerio donde esta mi padre..a ver si crece mucho y da lindas flores....un saludito a todos:beso:

4. Salima

Salima

el cumple genial, se vino patri a enar conmigo y nos reimos mucho, luego nos fuimos a tomar algo y tempranito a casa.xiki anda x clematis q la vi yo y estuvimos hablando.de ave no tengo idea

5. xiki

xiki Bajolaluna

Hola liler@s que tal? se acabaron los dias de descanso..espero los disfrutárais mucho..se nota que hay trabajo plantil :11risotada: neni que bien en Galicia que lejos te fuiste eres de allí? yo anduve en santa pola nos hizo muy bueno hasta he cogido colorcillo..me preocupa ave ya muchos dias sin saber de ella si puedo y me acuerdo mañana la llamo al tfno.

:beso: :beso: a tod@s

6. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

*

Hola,lilir@s....

Los lilos me van a dar muchísimas flores...prácticamente todos...Están repletos de capullos...
    El niño,cada día diferente...Está creciendo por días...nació con 44 cms y hoy que lo he pillado "estirado lo hemos medido,con su padre...y ha dado 56'5 cm...

fvusjo.jpg o6gx00.jpg
    "pasión de abuelo"...pero me parece que va a ser un pilloooo

De momento,con los semilleros a tope...y no he sembrado todo...Al final he dejado bastante para más tarde o el año que viene...

:beso: :beso:

Jose Luis

.

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola lileros....que tal...xiki ya estas aqui...si yo soy de galicia de un pueblo de Ourense.....jose luis...que cara de pillo tiene :11risotada: esta muy crecidito...parece de mas edad....un saludo...

8. Salima

Salima

espero q salga.
    [​IMG]. este es el lilo dl pueblo. se ve?

9. xiki

xiki Bajolaluna

Siii se ve, que chulo!! el mio no tiene brotes de flor son sólo hojas que penita tengo :desconsolado: ya pondré fotillos

:beso:

10. Salima

Salima

aun no se ven racimos de flores pero si el año pasado me dio 3 y no lo he podado....este año me tiene q dar massssssssssssssss, no?me acerco a clematis a poner alguna foto q hoy ando inspirada :meparto: :meparto: :meparto:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa:52aleluya: pues yo tengo 7 que estan llenos de capullos..uno de ellos ya esta abriendo la flor...los otros 4 estan aun pequeños...salima el tuyo aun se ve joven....

12. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaa.... pues de joven nada xq como pokito tiene 7 años xq cuando mi abuelo fue a esa casa ya estaba............... asiq...lo q siempre lopodaban asi no daba flores el pobre...........

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues ese debe ser el problema..el podarlo..porque parece joven..los mios tienen el tronco gordo...

14. hola chicas como estan ? jose luis se ve que esta chochisimo .
    aca con menos temblores pero con mucho temor .un beso atodos .

15. pvaldes

pvaldes

vaya, algo debo de haber hecho bien sin saberlo.

El año pasado le tocó trasplante pero floreció igual,

y este año no le tocaba florecer por el trasplante... y sin embargo habemus lilas