Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. avelalvaro

avelalvaro

¿Te refieres al "sensation" que compramos de un vivero?
    Pues el mío está con unas ganas de vivir... :razz: Tiene un monton de brotes florales, lo cual es una sorpresa, porque suelen acusar los transplantes. Claro que yo lo planté cuando no se había despertado aún y no debió notarlo mucho, porque jovencito como es, prepara una floración que no me esperaba, la verdad.
    Unos mensajes antes subí una foto para que viérais los brotes. Subiré otra cuando salgan las flores, si puedo estar ahí para hacerla.
    ¿Cómo váis de temblores, niña?
    Besitos.

2. Aquí os presento mi Lilo.

https://img35.***/img35/3315/p4060116.jpg

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola liler@s:52aleluya: como estais.....bueno vanesa que preciosidad de lilo...bienvenida al foro...chicas ami me va bien cualquier dia..asique decidirlo las que teneis que trabajar o un horario que cumplir....y..............................................................................aqui van mis primeras lilas de este año!!!!!!!!!:eyey: :ojoscorazon: :52aleluya:

y que aromaaaa....ummmmmmmmm..con alegria par todos!!!!

4. Que madrugadoras tus flores, aquí ya ves la foto es del fin de semana pasado.
    Mi lilo a alcanzado ya los 2m de altura y como se ve este año esta llenisimo de flores.

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hoy me he pasado por un vivero y vi gran variedad de lilos a 21 euros como de un metro de altos...quiza algo mas...tambien estaba el "sensation"..no me parecio mal precio...si..son las primeras ..asi tendre ams larga la floracion de unos a otros...

6. uf 21€ y a mi que me salió gratis....

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno ami tambien...menos el sensation que lo compre..ese no lo habia visto nunca..ademas no se si sabes que hay muchisimas variedades..de flor doble y sencilla y de una gama de colores amplia...que te diga jose luis...

8. avelalvaro

avelalvaro

[QUOTE=nenitaj;

Cuanto me alegro de que ya tengas lilas, NENITA, corazón. Yo este año me temo que no veo una lila aquí en mi terraza. Y tampoco tengo claro que, para cuando vuelva al pueblo, pueda ver las dobles de mi lilo mayor ni las bicolores del Sensation...
    Seguid subiendo fotos que así me consuelo.

VANESSA tu lilo está de impresión. Va a ser un espectáculo cuando se decida a abrir las flores. Por favor, cuando lo haga, no dejes de subirnos una foto o dos, vale?
    Enhorabuena, pero no sólo por tu lilo, por las demás flores también.:5-okey:

9. avelalvaro

avelalvaro

10. Pues si la verdad que me sorprendió según esta llenito de flores. por las fotos tranquilo que seguro que alguna cae, aunque con estas temperaturas.......

Y gracias por pasarte a ver el resto de las flores.

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola liler@s..que tiempo tan raro tenemos..llueve ..hace sol..en fin es primavera...pues el vivero se llama casla..esta en la carretera de burgos...ya cerca de donde vivo yo..hay muchas variedades....un beso :beso:

12. que pena que yo no lo pueda comprar
    nenita ya no hay tantos temblores y precioso tus lilos .
    ave ten paciencia el tuyo tambien florecera ...
    niñas juntense aprovechen que estan cerca y pueden formar una linda amistad.
    aaaaaaaaa estoy aqui con unos relampagos y goterones ya empieza la lluvia .
    besitos a todas .

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola ana:52aleluya: :beso: como estas..como os vais recuperando....aqui tambien tenemos hoy tormenta...cosas de la primavera..un saludo

14. Hola. Me voy a leer este hilo detenidamnte porque estoy pensando en poner unas lilas en mi balcon y no tengo idea de si lo puedo tener como arbusto o que...Si que se que tienen un aroma especial...

15. xiki

xiki Bajolaluna

Hola a tod@ssssss, que bonitos lilos que rabia joe..

JLuis pues el mio de un chupón también, nunca lo he podado y esperaba que este su cuarto cumple me diera alegrías pero parece ser que no le sale de los mismos...capu****!!

Ave pues nos consolaremos untitas pero tu tienes más y seguro que alguno te trae el regalito..

En cuanto a quedar yo por las tardes no curro aunque ahora tengo un tirón de 10 días sin parar asin que proponer, si vosotras podéis claro..y definimos ok??

:beso: