Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. avelalvaro

avelalvaro

Hola, guapa. Son chiquitos pero sanos... ¡Ya crecerán! La paciencia es la mejor ayudante de la sensatez y habría que practicarla más, en la virtud misma, llevas el premio.
    ¿Estáis bien al otro lado del "charco"?
    :beso:

2. avelalvaro

avelalvaro

3. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaaaa.... mi lilillo q me regalo nenita va genial esta aqui en la ventana contentisimo y el de leon lo vere en kince dias a ver como va... reinatoda compraste en lidl hace pocos dias? si yo ando mirando la pagina semanalmente y no los vi.........a ver q cuando querais vamos de viverillos a ver las lilas x la tarde...... yo no pongo fecha ponerla vosotras q teneis hijos,jejeeejejej

4. avelalvaro

avelalvaro

Preciosísimo lilo VANESSA, es hermoso en la forma y en la floración. Ójala alguno de los míos crezca así de bonito y generoso. Gracias por compartirlo y ¡¡Enhorabuena :5-okey: !!

5. avelalvaro

avelalvaro

¿Ninguna os animáis a dar una fecha?
    ¿Qué tal el viernes que viene, el día 23, a una semana vista de la visita al Capricho?

Anímense señoras...
    Estas ciudades son tan enormes, que para encontrarse, por muchas ganas que se tenga, siempre hay que vencer la pereza que da trasladarse de una punta a la otra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Ya veréis como los vuestro crecen y os llenan de flores, aunque la verdad creo que el mío es la vez que más flores va a tener.

7. avelalvaro

avelalvaro

Nos encantaría verlo cuando hayan abierto las flores del todo, asi que ¡¡Ni se te ocurra guardártelo todo para tí, ein?!! :11risotada: :11risotada:
    Gracias...

8. Tranquilo, tranquilo que habrá foto, jajaja como para olvidarseme.....

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola liler@s...como estan de revolucionadas!!!por mi no hay problema el viernes me viene bien...a que hora y en que sitio..quereis que os lleve a los viveros que conozco?yo os recojo en el coche en un punto que quedemos..

10. amiga y a sacar fotos ya que no voy con uds deben mostrarme lo que vean ja ja ....................y a pasarlo super .
    ave estamos con menos movimientos gracias .

11. vanesa muy lindo tu lilo .

12. xiki

xiki Bajolaluna

Que pasada de lilo Vanesa..que colorrr :ojoscorazon: y el olor es que me lo imagino...sniffff..sniffff que envidieja tengo mare mia!!:13mellado:de abono que le pones?

Ana me alegro tod mejor por allá ;)

Chicas por mi va bene el 23 viernes pero la pendejo de Sali seguro que se nos pira, menuda viajanta..:meparto:

Voy a ver el mio a ver si despues de la tempestad se ha animado :icon_rolleyes:

:beso: :beso:

13. camuesa

camuesa

gracias!!!;) a ver si tengo suerte y consigo uno bueno. Espero sacar un rato libre antes de que pase más tiempo.

14. camuesa

camuesa

en el lidl de mi zona tampoco los trajeron :(

15. Salima

Salima

el viernes 23?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero si me voy a bilbao q el sabado me voy a la feria de iturraran.ya os dije q quien se animaba a venir pero como soys unas caguicas..........al final vamos mi churri y yo.bueno yo voluntaria y el forzoso de chofer.;) ;) ;) pero el amor es asi......yo me sacrifico x la noche y el x la mañana y la tarde.......:meparto: :meparto: :meparto: lo mio no es sacrificio para nada q conste.:5-okey: :5-okey: ya veo lo q me teneis en cuenta ya.............ya sabeis q los viernes no puedo y quedais los viernes eh? pandilla de brujillas, bueno mirandolo x el lado bueno............me contais como ha ido la visita y yo os hago fotos de lo q vea en iturraran......hace? aunq seguro q veo yo mas maravillas q vosotras y como encuentre algun lilo rosa y fucsia me lo traigo q ya he visto alguno de flores rosas y fucsias a la vez en el mismo arbol en asturias este finde y daban unas ganas de coger las ramas.............puto autopista......................:icon_evil: :icon_evil: