Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. Para el Lidl y Aldi es bueno mirar la página web de cada uno, sobre todo del Lidl y poner la tienda cercana de cada uno ya que no traen todo a las mismas tiendas en las mismas fechas.

Yo este año vi Lilos en Alcampo aquí.

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola..bueno asique te vas de pendon:smile:que sacrificada eres... bueno... no se a lo mejor el jueves..a ver que dice ave..a mi me vale cualquiera....ana..seremos tus ojos..camuesa yo te puedo mandar un lilo si quieres...me mandas un privado con la direccion y alla va...sabes que mande a argentina a costa rica y a chile..creo:icon_rolleyes: ana a ti te mande uno no?asique a corboba no es nada:5-okey:

3. avelalvaro

avelalvaro

Buenísima idea, por mi encantada... mientras a la vuelta me dejes en alguna boca de metro para volver a casa.
    A ver qué dicen las chicas.
    :beso: :beso:

4. avelalvaro

avelalvaro

VANESSA, riojanita, para sacarte de dudas: soy chica (bueno, ya me paso de chica... podría ser abuela, si mis hijos se animasen, pero ¡Ná de ná!:11risotada: :11risotada:)

Gracias por anticipado por esa foto, que vuelvo a rogarte que subas cuando abran las flores de esos preciosos ramos.
    ;)

5. avelalvaro

avelalvaro

6. avelalvaro

avelalvaro

¡¡¿CON MENOS?!!!:sorprendido:
    Yo creí que ya habrían acabado. Esa tierra vuestra es un "baile" constante...Alegrémonos pues de que ésté más asentada :icon_rolleyes: .
    :beso:

7. Salima

Salima

el jueves?este jueves?

8. xiki

xiki Bajolaluna

uyssss el jueves.. este?? pos va ser que yo no puedo..

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

si claro este jueves.. aver os puedo recojer en cercanias de alcobendas...parada valdelasfuentes... asi vamos a los peñotes que esta cerca..xiki va a venir?a ver quien se apunta..en el coche puedo recoger a 4...

10. Salima

Salima

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyy,a ver quien va conmigo desde madrid capital

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

jope.. a ver..ponemos que dia podemos cada una y a ver si asi podemos...
    a mi me vale miercoles,jueves,viernes....

12. xiki

xiki Bajolaluna

Jolines chicas, que yo sólo podría el viernes...pero además esta semana toy muy cansada llevo currando desde el miércoles pasado y me queda hasta el viernes :icon_evil:..lo dejamos para la semana que viene y así nos cuenta Salima su viaje? o bueno.. ir vosotras y en otra ocasión a ver si coincidimos..

:beso: :beso:

13. Salima

Salima

de ir vamos todas juntitas. no? y si xiki no puede..............jooooooooo no seria tan divertido, no creeis? vosotras decidiis.

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

ok..a ver si otra semana podemos todas..aveeeeeeee..aneandas!!!

15. que chicas mas remolonas salgan chicas y que lo pasen super.aaaaaaaaaaaa y fotos muchas .........