Para el Lidl y Aldi es bueno mirar la página web de cada uno, sobre todo del Lidl y poner la tienda cercana de cada uno ya que no traen todo a las mismas tiendas en las mismas fechas. Yo este año vi Lilos en Alcampo aquí.
hola..bueno asique te vas de pendonque sacrificada eres... bueno... no se a lo mejor el jueves..a ver que dice ave..a mi me vale cualquiera....ana..seremos tus ojos..camuesa yo te puedo mandar un lilo si quieres...me mandas un privado con la direccion y alla va...sabes que mande a argentina a costa rica y a chile..creo ana a ti te mande uno no?asique a corboba no es nada
Buenísima idea, por mi encantada... mientras a la vuelta me dejes en alguna boca de metro para volver a casa. A ver qué dicen las chicas.
VANESSA, riojanita, para sacarte de dudas: soy chica (bueno, ya me paso de chica... podría ser abuela, si mis hijos se animasen, pero ¡Ná de ná! ) Gracias por anticipado por esa foto, que vuelvo a rogarte que subas cuando abran las flores de esos preciosos ramos.
¡¡¿CON MENOS?!!! Yo creí que ya habrían acabado. Esa tierra vuestra es un "baile" constante...Alegrémonos pues de que ésté más asentada .
si claro este jueves.. aver os puedo recojer en cercanias de alcobendas...parada valdelasfuentes... asi vamos a los peñotes que esta cerca..xiki va a venir?a ver quien se apunta..en el coche puedo recoger a 4...
jope.. a ver..ponemos que dia podemos cada una y a ver si asi podemos... a mi me vale miercoles,jueves,viernes....
Jolines chicas, que yo sólo podría el viernes...pero además esta semana toy muy cansada llevo currando desde el miércoles pasado y me queda hasta el viernes ..lo dejamos para la semana que viene y así nos cuenta Salima su viaje? o bueno.. ir vosotras y en otra ocasión a ver si coincidimos..
de ir vamos todas juntitas. no? y si xiki no puede..............jooooooooo no seria tan divertido, no creeis? vosotras decidiis.