Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola lileras...como estais....bueno por mi el lunes esta bien..hora y lugar?

-hola capselle...bienvenida anuestro querido club..este es nuestro mes...el mes de las lilas!!!estamos enocionadas..un año esperando..yo hasta las hablo y todo:happy: un saludo a tuti....

2. avelalvaro

avelalvaro

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno por mi quedamos a comer..estupendo..a ver que dicen estas chicas..por aparcar no habra mas remedio que en un parkin..pero si quereis ir luego a los viveros pues en alcobendas estaria bien..en un chino,vips,o cualquiera asi...

4. Salima

Salima

joooooooooooo yo a comer no puedo..:desconsolado: :desconsolado: entre q salgo de trabajar y no se me hacen las 3 y media.....y si tengo q llegar a alcobendas.hasta las 4 y media o 5 no llego.

5. avelalvaro

avelalvaro

Bueno, pues ya se irá a los viveros en otra ocasión, que además XIKI anda cansada y no tiene ánimo para ir tan lejos.

SALIMA, niña y ¿a qué hora y dónde sueles comer? Porque digo yo que tampoco pasa nada por comernos una hamburguesa en cualquier sitio y luego ir a tomar café a un sitio tranquilo, donde podamos continuar la charla... o al vivero que hay cerca de donde Salima, que le cae más cerca a XIKI (y a mi:11risotada: )... En fín yo es por dar ideas.

¿Qué me dicen, señoras?

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

vale..popdemos quedar donde trabaja salima..asi no nos entretenemos tanto...

7. avelalvaro

avelalvaro

Por mi parte de acuerdo u OK. Pero me tendréis que decir dónde es eso.
    A ver que dice doña XIKI.

:beso:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

y ami que no se donde es..y si a salima le parece bien...

9. xiki

xiki Bajolaluna

Hi guapinas!! a ver que yo también salgo a las 15h :sirena: , Salima donde vives?? que digo yo que a mitad de camino nos vendría mejor a toas no?? ya..ya.. Neni ya sé que tu tas mas lejote pero si te da igual??
    Por mi nos comemos lu que sea un bocata mismamente...ande anda Sali?

Ahh que bien :razz: he encontrado una compi que me cambia el día 30..asinque si el jefucho no me lo da.. que le dennnn :11risotada:

:beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

vale..vamos acercando posiciones:11risotada: si..yo voy a donde sea..espero encontrar donde aparcar algo bien...en un centro comercial que os quede cerca estaria bien...

11. avelalvaro

avelalvaro

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

ozu...esto es mas dificil que que toque la loteria..a ver xiki..tu por donde es..salima vive en 4 caminos..si prefiero un centro comerciall es porque alli no tengo que pagar parkin..el dia que etuve en casa de salima me costo 10 euros el mismo...

13. xiki

xiki Bajolaluna

Pos a ver.. cerquita de mi curro-casa tengo el Isla Azul...comemos...tomamos café...y si somos capaces lo mismo podemos intentar llegar a un vivero que he visto en la M-30 pero que la entrada no la tengo controlada ok??

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

donde queda exactamente....

15. xiki

xiki Bajolaluna

el isla azul o el vivero..el vivero si es ccaso lo miramos despues del café ok?