Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

natural..vanesa..que maravilla..estan en su apogeo....tienes para poner mil ramos por toda la casa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. puf, pues no le dejo a mi madre que empieza con que tiene que tener tallo y me fastidia todo el árbol y el año que viene sin flores fijo.

3. avelalvaro

avelalvaro

:sorprendido: :razz: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡¡¡DIÓSSSSSS, que preciosidades tenéis, NATURAL y VANESSA. Miro y remiro vuestras fotos y se me alegra el ojo y el alma, pensando que algún día tendré los míos así... de ilusión también se vive.
    Gracias por alimentar esa esperanza e ilusión con vuestras fotos.

:beso: :beso:

4. avelalvaro

avelalvaro

Mujer, pobrecilla, no te pases....:11risotada:
    Creo que no le viene mal al lilo que se le corten los ramos ya abiertos. Pero claro, si se lleva media rama detrás... pues ya no sé...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Menos mal que no estoy yo cerca, si no le echaba una mano a tu mami.:meparto: :meparto:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola gente...como estais....ya falta menos para la gran cita:ojoscorazon: no olvidar las camaras..como los japoneses colgadas del cuello 3 o 4:11risotada: besitos

6. xiki

xiki Bajolaluna

Hola liler@s, como vamos?? espero que bien..menudo disgusto esta mañana veía que se chafaba el plan del viernes..pues no va la boba de mi compi y me dice que no puede, que tiene dentista con el niño...joer que apretura me ha entrado...buscando..buscando encontré un compi que me lo hace..pufff menos mal, ya está firmado el cambio :razz:

7. nenita lindas tus lilas .........

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola....que tal ..caray xiki...que susto...bueno pues alli nos veremos...ana..como estas ha habido mas temblor el otro dia...no ganais para disgustos..cuidate:beso:

9. avelalvaro

avelalvaro

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenos y maravillosos dias!!!da gusto salir al jardin..aqui estoy desayunando en el que me encanta...bueno espero que el viernes este asi de estupendo...las lilas van a buen paso..unas florecen antes que otra asi las tendre mas tiempo ..el otro dia vi una en el vivero de un color muy morado y al lado tenia otra todo lo contrario..no sabia que habia tantas variedades!!un saludo y que paseis un buen dia....:beso: :beso:

11. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaaa lo q os habeis perdido niñas.........merece la pena ir a la feria asiq.yo el año q viene vuelvo. menuda cantidad de plantas q habia , hice fotos pero con tiempo las pondre q tengo unos asuntillos pendientes q hacer y ando justina de tiempo. besisssssssssssssssss...ah.os traje unas fotos de lilillos aunq ya no hace falta q las ponga xq muchas los teneis en flor ya, a ver como me encuentro yo el mio el sabado q lo vere en el pueblo.........

12. avelalvaro

avelalvaro

A mi sí que me hacen falta, que los que yo tengo son pequeños aún y no dan flor. Y los que tengo en el pueblo no los puedo ver, así que las fotos me alegran la espera.

Yo iré al siguiente. Espero que el "sensation" aguante la floración hasta que vaya...:icon_rolleyes:

Me alegro mucho de que te gustara la Feria. Seguro que te lo pasaste genial.

13. xiki

xiki Bajolaluna

Bienvenida Salima, esperamos esas foticos impacientes...si puedo al año que viene no me lo pierdo..

14. avelalvaro

avelalvaro

Muy buen día a todos :razz:

Acaba de llamarme los del Capricho para confirmar nuestra asistencia, que debe haber una lista de espera curiosa.

Así que seremos 5 : NENI, XIKI, MINIMARIA, su HIJA (que no sé como se llama) y yo misma.

No sé de cuantas personas serán los grupos pero supongo que unas 10 o así.

:beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola liler@s....bueno ya queda menos....llevar las narices despejadas para recoger todo el aroma que se pueda:11risotada: saludos
    -edito despues de las noticias..esperemos que no nos llueva como dice la tele...