Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. avelalvaro

avelalvaro

Estos encuentros ocasionales son estupendos. Hoy ha sido un magnífico día de confraternización plantuna y NENI nos ha cebado con una comida... mmmmmmmmhh:92-relamerse: :92-relamerse:

A todos, un abrazo syringuero.
    :beso:

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

cuenta cuenta, que comimos???:smile: :smile: :smile:

tomaron fotitos???

saluditoss!!!!!!

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola liler@s:52aleluya: como estais..hoy esta peor el dia que ayer...no ha salido el sol ni un momento...que tal ayer niñas...yo estube muy bien...me elegro de que hayamos podido reunirnos...un beso a xiki..que no ha podido venir:beso: saluditos guapas...filiviana alguna foto hemos hecho..pero con lo de las plantas ...no muchas...luego me acorde de que pudimos sacar algunas en el jardin...en fin....lo dicho...un beso

4. que suerte amigas espero que sigan con esa linda amistad............

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola liler@s:52aleluya: como estais...ha llegado el finde..a ver si esta mejor el tiempo....bueno os veo muy ocupadas...que paseis un buen finde:beso: :beso:

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola nenitaj!!!

por aca llueve que llueve desde anoche, ahorita esta todo nublado

que pases un bonito fin

saluditos!!

7. avelalvaro

avelalvaro

Buen domingo, syringueros valientes todos:
    Aprovechad el finde que no queda mucho, y que empecéis la semana como campeones.
    Si somos capaces de soportar que el tiempo inclemente destroce nuestras lilas, y de esperar otro año entero, hasta verlas florecer de nuevo, podemos aguantar perfectamente otra semana de trabajo, que no se diga...:11risotada: :11risotada:

:beso:

8. Salima

Salima

hola chicas lilerillas y jl, el chico del grupo....;) solo deciros q me he llevado una alegria inmensa al ver q el lilo rosita q se habia secado esta dando nuevas hojas.................. es fuerte como el solo!!!!!!!!!!!!besillos. mañana hablamos y pasado nos vemos,jejejejeje

9. avelalvaro

avelalvaro

10. Salima

Salima

la verdad q da una alegria ver las plantas como luchan x la vida........... os llevo las fotos para q veais como tengo el jardincillo q empieza a dar color. en media hora salgo para barajas..............esperadmeeeeeeeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto:

11. avelalvaro

avelalvaro

Syringueros guapos:

Esta tarde tuvimos otro encuentro plantunero en Barajas. Estos contactos son estupendos para el alma y para nuestros jardines. Yo no tengo nada que no tengan las demás pero yo me aprovecho y me llevo de sus jardines lo que puedo, que es mucho, porque ¡¡cuidado que son generosas estas foreras!!:razz:

Hoy, de casa de Minimaría, aparte de la boca abierta ante sus miniaturas bellísimas, de un gusto exquisito, me traje una matita de oxalis preciosos :5-okey:

Un abrazo a todos y buenas noches.
    :beso: :beso:

12. que lindo ,las felicito por haber formado una linda amistad.
    pongan fotossssssss.

13. avelalvaro

avelalvaro

PUes yo reviento la media de edad, pero somos un grupo de lo mejor avenido y nos lo pasamos estupendamente cotorreando e intercambiando plantas (He de decir que yo soy la menos generosa :icon_redface: ).
    UN beso Anita.

14. Salima

Salima

q razon tienes ave,jejejej arramplamos con todo!!!!!!!!!!!!! nos van a dejar de llamar para quedar.:meparto: :meparto: bueno niñas meñana me voy a canarias y el lunes el superdia..ya os contare q tal salio todo, mientras tanto cuidaros mucho

15. QUE LO PASES SUPER SALIMA SACA FOTOS ............NADIE QUIERE PONER FOTOS:desconsolado: :desconsolado:
    AAAAAA CHICAS ALGUNA DE UDS TIENE ALOCASIA AMAZONICA.