Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

hooolaaaa..que tal....filiviana..tu bb va estupendamente:52aleluya: ese es un campeon...ni te preocupes de mandar nada reina...con que te de flores me doy por satisfecha...un besazo a todas:beso:

2. avelalvaro

avelalvaro

Lileros guapos:

Me advierten que hoy es el día internacional de la amistad. Digo yo que para celebrarla no hacen falta días especiales, que todos los días son estupendos para dedicarles cariño y atención a los amigos.
    Pero como hay que institucionalizar dias para todo, aprovecho para mandaros un abrazo de amigo, AMIGO.

Sois estupendos ,
    Ave.

3. FELIZ DIA PARA TODOS .

4. avelalvaro

avelalvaro

Gracias por tu postal y tus cariñitos, ANA :beso: :beso:

Buen día a todos los que andáis en los jardines, terrazas, patios, emplantunados en general, y en especial a todos los pacientes Syringueros :razz:
    :beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

6. Salima

Salima

hola pandillaaaaaaaaaaaaaaa yo ando bien ya, en unos dias a madrid otra vez asiq.... cuando querais hacemos otra merendola,jejejejejej mis lilos genial, alguno sacando semillas y el rosita ya recuperado del todo. besitossssssssssssssssssssss a miles

7. avelalvaro

avelalvaro

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡Qué alegría saber de ti, SALIMA! Me alegro que los lilos vayan viento en popa y el rosa se haya repuesto :eyey: :eyey: :eyey:

Me apetece un montón esa merendola, pero yo me voy al pueblo el miércoles que viene y todavía tengo mogollón de cosas qué hacer y ultimar. Así que no creo que pueda veros hasta después de las vacaciones. Eso sí, en cuanto vuelva, os llamo y montamos algún encuentro donde sea, vale?

Cuídate mucho, polvorilla, y a pasarlo bien ;) ;)
    :beso: :beso:

8. Salima

Salima

polvorilla dice............. jejejejeje. de canarias le he traido a maria una planta q mi tia y yo le llamamos la lechuga y q me dijo el del vivero q daba flores azules espero q le guste. no se q daros a ti y a blanqui..... imagino q os dare un par de bulbos de los q tengo aqui de los liliums q me han florecido osea q los dejare secar hasta cuando nos veamos..... bueno florecilla.............:meparto: :meparto: me voy al huertitoo a ver si pongo la malla para las clematis q las tengo monisimas pero sin apollo alguno. muas muas muas.

9. avelalvaro

avelalvaro

10. avelalvaro

avelalvaro

Lileros, compañeritos:

Un saludo dominical a todos y ánimo para empezar la semana que viene.

:beso: :beso:

11. animo ,que animo que envidia que uds se puedan juntar y yo aqui sin poder asistir a sus juntas ,y ni siquiera sacan fotos .................se guardan todo calladitas :llora-llora: :twisted::icon_evil:

12. :besogrande: un beso a todas y que empiezen muy bien la semana todo es una broma .es muy bonito que puedan juntarse .:beso: :beso:

13. avelalvaro

avelalvaro

Un abrazo estival a todos. ¡Empiezo las vacacioneeeeeees!:eyey: :eyey: :eyey:

A cuidarse, lileros ;)
    :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola gente guapa:beso: paso rapido que ando muy liada..ya hemos empezado la obra...salima que tengas un feliz regreso...ana un besazo...ave que disfrutes detus vacaciones bien merecidas.....un besazo a todas:beso: :beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

un paso rapido para que no se pierda el hilo...un beso para tod@s...:beso: