Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. Salima

Salima

osea ..leche!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: buen ya cnfirmaras realmente lo q pase.me voy a dormir la siestaaaaaaaaaaaaa

2. Salima

Salima

gracias anita..... q gaas tengo de verlo pero hasta dentro de kince dias no le vere, xq este finde me voy de mudanza otra vez z casa de mi noviete q se ha mudado y el fin de q viene tampoco xq vienen mis amigas de mallorcaaaaaaaaaaaaaaa q no las he visto en todo el año...

3. Salima

Salima

lo q os perdisteisssssssssssssssssss..... ha estado muy bien,a ver si para la proxima..... q es este jueves en micasa a eso de las 5. a ver cual de las 2 me falla!!!!!!!!!!!!1111;) ;)

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola!!!que tal ha ido la reunion....bueno yo al final no pude ir....me trajeron la leña y tengo los riñones al jerez!:11risotada: en fin...dices que el jueves en tu casa?vale...estoy preparando en la mia una merendola..a ver cuando puede ser...ya nos pondremos de acuerdo....

-pre3ciosos los lilos!!!que sanos se ven...uyyy que emocion...con lo lejos que han ido..se han portado como unos campeones!!!un beso...o mil....:beso: :beso:

5. Salima

Salima

pues q no sea el jueves y asi os veniis y luego al casla de paseo de la habana a eso de las 6 y pokito.

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues claro que no va a ser el mismo dia...teneis que venir todas!!

7. avelalvaro

avelalvaro

Hola lileras mias:

Me conecto un momento para saber de la reunión y para deciros lo que siento no haber podido estar, tampoco esta vez, con vosotras :( .

NENI Yo espero poder ir a tu merendola y también confío en poder organizar algo en mi casa, pero como véis, a largo plazo es mejor que no haga planes.

Llevo una tarde movidita, pero me he conectado a la primera... casi no puedo creerlo.
    Me voy a la piltra, chiquitas, a ver si duermo algo, que mañana me espera un día como para perdérselo.

Besos ;)

8. Salima

Salima

bien blankitaaaaaaaaaaaaajejeejejejje.
    aveeeeeeeeeeeeeee se te echa de menos.... tu cuando puedas mi niña ya lo sabes.... ya veras q habra mas meriendas q dias pares en el año.............. ya os reiremos de todo esto. pasarlo bien......me voy a santander con oscar el puente..hablamos a la vueltaaaaaaaaaaaaaa,besitos a cientos de miles de millones a todas mis niñas

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola gente:52aleluya: como estais..bueno con el finde tan grande hemos tenido tiempo para todo..yo fui a Galicia y luego a Portugal...llovia lo suyo...como estie vosotras....un beso

10. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaa a mi en bilbao me llovio el domingo y el lunes.... a ver q tal les fue a carmen y a ave xq mariquilla si se quedo aqui el tiempo ponia agua................................

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola niñas...que tal andamos...como lo habeis pasado..bueno yo al fin no pude ir..el chico que se dio con la moto con un coche...menoos mal que el coche estaba parado..pero se dolia del cuello y me fui al medico con el...parece que no tiene nada pero mañana le tengo que hacer una radiografia..asi estan las cosas...un beso para todas

12. espero que todo salga bien nenita ....

13. Salima

Salima

ya veras q solo es un susto,............yo al final me meti una siesta de campeonato, 3 horas y media casi....la verdad q me hacia falta!!!!!!!!!!!

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

ande andais niñas!!!que se nos pierde el hilo...bueno parece que ha llegado el invierno..aqui calentita con la chimenea no se nota tanto:smile: espero ave que todo te vaya bien con tu madre....un besazo para todas:beso: :beso:

15. Salima

Salima

yo en casa,jejejeje
    maria de puente y ave en casa q ya la fue a buscar su flamante esposo el viernes q hable con ella a principios de semana.