Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    ave,
    Me alegro mucho al saber que tienes sustituto. Y.... parece que al final tu lilito va a dar flores este año! Hoy acabo de verle lo que parece que va a ser un racimo. :smile:
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hola, lileros:

    Definitivamente este no va a ser un año muy sirynguero para mi. Estoy en el pueblo y, aunque los lilos están frondosos y verdes, tienen pocas yemas florales. Es posible que no los abonara bien... no sé.
    Ya digo, los lilos estupendos, pero flores parece que vienen pocas.
    Las pocas flores del Sensation, que es el único que ha abierto las flores ya, desde luego están divinas. Grandes y de color intenso. Mañana saco foto, si puedo, que hoy estuvo lloviendo y granizando todo el día y, además, hemos estado de reunión familiar y no me ha dado tiempo ni de sacar la nariz al jardín.

    :52aleluya: ¡¡Qué buena noticia, Guiri y cuánto me alegro!! Esa floración merece alguna fotito, eh?:razz:
    Confío que el que tengo plantado aquí, al ser de la misma 'camada' que el tuyo, florezca también, aunque ya digo que no están muy floríferos este año, al contrario que el pasado, que literalmente se cuajaron de flores.
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Pues ya estás en casa de nuevo, Cressa, ojalá tus lilos se pongan preciosos y nos puedas deleitar con alguna foto ;)
    Saluditos
     
  4. ¡¡Gracias Avelalvaro!! A ver como respeta este tiempo los lilos y demás flores, aquí volvemos a tener ligeras heladas nocturnas, pueden acabar con todo.
    Si picas en el blog de mi mensaje verás alguna fotillo. Un abrazo.
     
  5. Buenas Buenas!!!!!!!

    Con permiso....estoy buscando a Ave!!!!!!!!!!

    Ave....con mucho cariño te envio un fuerte Abrazo en mi Panalandia son las 7 de la noche y todabía es valido:smile:

    Muchas Bendiciones:beso:
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :razz: ¡¡YANI, PANITA REGUAPAAAAAAA!!:52aleluya:
    ¡Qué estupenda sorpresa me has dado! Gracias por acordarte de mi y por tus cariños en un dia tan especial.
    Un abrazo apretado, compañerita de flores.:beso: :beso: :beso:
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    ave reina!!!los lileros te felicitan....un besazo y felicidades atrasadas guapa....
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Gracias, cariño, a ver si podemos celebrarlo cuando vuelva a los "Madriles". Te llamo y vemos, vale?
    :beso:
     
  9. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Hola lileras!! Os pongo las primeras flores de este año:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Abrazos
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    mariquilla...q bonitas....... yo no tengo aki mis lilossssss..... ni se como estan los pobres....... besos a todas .....muaaaaa
     
  11. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    minimaria: que maravilla a ver cuando tengo flores yo lo puse el lilo el año pasado ok
     
  12. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Pizpireta! que alegría saber de tí! a ver si nos vemos y hablamos que tengo que contarte algo.

    Jose: gracias por el piropo, si que alegran la vista, si y además yo tb puse el rosa el año pasado, con lo cual la alegría ha sido doble. El blanco florecio el año pasado por 1ª vez; sin embargo tengo otro malva, que no se ha dignado florecer en toda su vida y ya tiene más de 10 años! así que...paciencia!

    Ave: felicidades atrasadas ! y a ver si nos vemos todas que ya no nos vamos a conocer

    Saludos
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Muy buenas, lileros:

    Ya estamos entrando en la época de nuestras favoritas. ¡¡Cómo alegra ver ya flores nuevas!!
    Marieta, esas lilas están preciosas, ¡¡Y ya tienes blancas también!!:52aleluya:

    YO no he tenido tanta suerte. Ya os comenté que este año mis lilos están muy perezosos. Tienen hojas estupendas y parecen sanísimos pero la floración es muy escasa. De hecho, uno de los que el año pasado se cuajó, no tiene ni una 'alcachofa' floral.
    El blanco doble de José Luis, que yo esperaba que diera sus primeras flores este año, tampoco lo ha hecho.
    Así que, de momento, sólo ha florecido el Sensation.
    La floración de éste tampoco es muy normal: Escasa, pero con unas flores el doble de grandes que las del año pasado.
    No entiendo ná, pero tendremos que asimilarlo y esperar ¡¡Oooootra vez!! a la próxima floración "normal".

    Os subo una foto del Sensation y cuando abran las flores del otro también os envío alguna imagen. Espero que las fotos de vuestros lilos, me compensen de la decepción de los míos.

    Besicos a todos.


    [​IMG]
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    lilas ....lilas....ave tienes razon..el mio grande tiene muy pocas este año y es grande...sin embargo el pequeño madre del de ave..esta cargado..uno nuevo tambien tiene bastantes apesar de ser pequeño..asique no se cual es la causa...prometo fotos..un beso...