Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    hecho:5-okey:
     
  2. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71419 mira aqui es ;) ;) encontraras ricas recetas
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Con el aroma de las lilas siguiéndome por toda la casa, (Mmmmmmm), os deseo una noche hermosa, para dormirla o para disfrutarla de cualquier otra manera.;) :razz:
    :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola lileras....como va el finde...hoy hace viento y casi llueve...mi lilo esta en esplendor..abren las flores por etapas..asi duraran mas...muchos besos guapas
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Sí,se nos está estropeando el tiempo,cosa que yo ya me temía. No podía ser cierta tanta hermosura...:(
    En fín mientras no haya heladas traicioneras o granizadas asesinas, yo el mal tiempo lo sobrellevo bien. Sobre todo que no sufran las plantitas y nuestras syringas no hallen obstáculos para su floración.
    Enhorabuena por la de los tuyos NENI, guapa.
    :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Ay, MERCEDES , qque se me había pasado por alto tu mensaje. Y la foto de tus lilas, pujando por salir adelante. Qué majaaaaas!
    ¿No es una ternura y una belleza?
    Enhorabuenísima, niña , perdona mi despiste.
    :beso: :beso:
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    buen domingo lileras:beso: :beso: aunque el tiempo esta regulin las lilas se abren paso..ahora ya tengo ramo y no ramito..y las blancas tambien..jo ave..que cuadro nos has puesto!!esta para pintarlo...precioso...para que te duren mas las lilas en agua que le pones?le cambia el agua todos los dias o le pones algo mas...confiesa...confiesa:smile:
    ese es el instrumento que tocas?..y la guitarra tambien?..me gustaria poder oirte...mercedes esas flores salen timidas..son la avanzadilla..cada año iras teniendo mas..el lilo esta estupendo...bueno unas foticos...:beso: :beso:[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    con todo el cariño....:beso: :beso:
     
  9. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    A ver si salen las mias¡¡ aunque dudo que pueda hacer esos ramos ,estan muy canijos aun.:meparto:
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola raquelita...paciencia reina ..ean cuanto empiecen despues no hay quien los pare....saludos de...[​IMG]:happy:
     
  11. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    jejeje el amigo invisible¡¡¡.Ya no me acordaba.
    Seguro que le deje el precio puesto al regalo como siempre jajaj
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)


    NENI, esas lilas son un lujo. ¡¡Qué intensidad de color!! Y la mezcla de blancas y lilas... ¿Has visto algo mas elegante y bello? (Mira, se me ocurre... "la mezcla de Blanca y Lilas...":11risotada: :11risotada: ¿Has visto algo mas bonito?:meparto: :meparto:)

    Los instrumentos musicales son bellísimos y combinan con todo. Yo toco la Trompa y "rasco" la guitarra. Soy un ´mal músico, no creas, de vocación tardía y habilidades escasas,así que mejor que no me oigas. Lo que pasa es que amo la Música como a las lilas. Ambas me hacen sentir estupendamente.
    Aunarlas es como darte un premio doble.

    Te juro que a las lilas, lo único que les hago es pagarles con algo de tiempo y cariño, la belleza y el perfume que ellas me dan a mi: Les cambio el agua todos los días, las ahueco para que "respiren" quitando lo pocho, les corto el tallo un par de centímetros diarios y las voy cambiando de jarrón para adaptar el ramo, que lógicamente cada día es mas pequeño. Las rocío para que estén fresquitas un par de veces al día y eso es todo... que ya es bastante. Así te pueden durar entre 5 y 7 días. Claro que depende de la calidad de la flor cortada, sobre todo la que compras en floristerías, que a saber cuánto hace que las han cortado y el cuidado (tente mientras cobro) que les han prodigado:-?
    Hala, lo que he escrito....
    Míralas, hoy están así...
    [​IMG]
    Un pelín oscura me ha salido, pero ya te haces una idea.
    :beso: :beso:
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Pacienciaaaaa, pacienciaaaaa, verás como dentro de pocos años nos podemos dar envidia mutuamente con nuestros preciosos y creciditos lilos.;) :beso:
     
  15. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Muy linda su fonte!
    Me encanta.


    :ojoscorazon: :52aleluya: :beso: