Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. fissher

fissher

hecho:5-okey:

2. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71419 mira aqui es ;) ;) encontraras ricas recetas

3. avelalvaro

avelalvaro

4. avelalvaro

avelalvaro

Con el aroma de las lilas siguiéndome por toda la casa, (Mmmmmmm), os deseo una noche hermosa, para dormirla o para disfrutarla de cualquier otra manera.;) :razz:
    :9998durmiendo: :9998durmiendo:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola lileras....como va el finde...hoy hace viento y casi llueve...mi lilo esta en esplendor..abren las flores por etapas..asi duraran mas...muchos besos guapas

6. avelalvaro

avelalvaro

Sí,se nos está estropeando el tiempo,cosa que yo ya me temía. No podía ser cierta tanta hermosura...:(
    En fín mientras no haya heladas traicioneras o granizadas asesinas, yo el mal tiempo lo sobrellevo bien. Sobre todo que no sufran las plantitas y nuestras syringas no hallen obstáculos para su floración.
    Enhorabuena por la de los tuyos NENI, guapa.
    :beso: :beso:

7. avelalvaro

avelalvaro

Ay, MERCEDES , qque se me había pasado por alto tu mensaje. Y la foto de tus lilas, pujando por salir adelante. Qué majaaaaas!
    ¿No es una ternura y una belleza?
    Enhorabuenísima, niña , perdona mi despiste.

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

buen domingo lileras:beso: :beso: aunque el tiempo esta regulin las lilas se abren paso..ahora ya tengo ramo y no ramito..y las blancas tambien..jo ave..que cuadro nos has puesto!!esta para pintarlo...precioso...para que te duren mas las lilas en agua que le pones?le cambia el agua todos los dias o le pones algo mas...confiesa...confiesa:smile:
    ese es el instrumento que tocas?..y la guitarra tambien?..me gustaria poder oirte...mercedes esas flores salen timidas..son la avanzadilla..cada año iras teniendo mas..el lilo esta estupendo...bueno unas foticos...:beso: :beso:[​IMG]

con todo el cariño....:beso: :beso:

9. fissher

fissher

A ver si salen las mias¡¡ aunque dudo que pueda hacer esos ramos ,estan muy canijos aun.:meparto:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola raquelita...paciencia reina ..ean cuanto empiecen despues no hay quien los pare....saludos de...[​IMG]:happy:

11. fissher

fissher

jejeje el amigo invisible¡¡¡.Ya no me acordaba.
    Seguro que le deje el precio puesto al regalo como siempre jajaj

12. avelalvaro

avelalvaro

NENI, esas lilas son un lujo. ¡¡Qué intensidad de color!! Y la mezcla de blancas y lilas... ¿Has visto algo mas elegante y bello? (Mira, se me ocurre... "la mezcla de Blanca y Lilas...":11risotada: :11risotada: ¿Has visto algo mas bonito?:meparto: :meparto:)

Los instrumentos musicales son bellísimos y combinan con todo. Yo toco la Trompa y "rasco" la guitarra. Soy un ´mal músico, no creas, de vocación tardía y habilidades escasas,así que mejor que no me oigas. Lo que pasa es que amo la Música como a las lilas. Ambas me hacen sentir estupendamente.
    Aunarlas es como darte un premio doble.

Te juro que a las lilas, lo único que les hago es pagarles con algo de tiempo y cariño, la belleza y el perfume que ellas me dan a mi: Les cambio el agua todos los días, las ahueco para que "respiren" quitando lo pocho, les corto el tallo un par de centímetros diarios y las voy cambiando de jarrón para adaptar el ramo, que lógicamente cada día es mas pequeño. Las rocío para que estén fresquitas un par de veces al día y eso es todo... que ya es bastante. Así te pueden durar entre 5 y 7 días. Claro que depende de la calidad de la flor cortada, sobre todo la que compras en floristerías, que a saber cuánto hace que las han cortado y el cuidado (tente mientras cobro) que les han prodigado:-?
    Hala, lo que he escrito....
    Míralas, hoy están así...
    Un pelín oscura me ha salido, pero ya te haces una idea.

13. avelalvaro

avelalvaro

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

14. avelalvaro

avelalvaro

Pacienciaaaaa, pacienciaaaaa, verás como dentro de pocos años nos podemos dar envidia mutuamente con nuestros preciosos y creciditos lilos.;) :beso:

15. jane had

jane had

Muy linda su fonte!
    Me encanta.

:ojoscorazon: :52aleluya: :beso: