Bienvenida JANE: Me encanta tu fuente. Podrías explicarme qué hiciste para llevar el agua? Y donde encontraste la pileta? Encantada de conocerte y hasta que quieras. Un cordial saludo
Hola NENITA Y JANE: Acabo de caer en la cuenta que el mensaje de Jane era para alabar el maravilloso trabajo de NENITA con la fuentecita de rincón, no para mostrarnos la suya. Se me debió pasar tu mensaje NENITA, y no lo he visto hasta ahora, cuando me he fijado bien en el de Jane. Soy un caso perdido de despiste... Pues entonces, eres tú, NENI, la que por favor, por favor, va a explicarme como te lo has montao, porque ese tamaño me lo puedo permitir. EL maravilloso estanque... pueeeees no.
anda que....despistada..el agua es de circuito cerrado..es decir..siempre la misma..con una bomba para estanques que la venden en casi cualquier sitio..leroy merlin por ejemplo..antes tenia un recipiente de barro ..vamos una maceta...tiene que tener un agujerito..pero no en el fondo donde ya lo trae..ese hay que taparlo y sellarlo..y con mucho cuidado y un taladro se le hace otro casi arribael agua se pone en un cubo escondido claro..la bomba se mete dentro del cubola manguerita que trae se pone arriba..la mia la meti en la anforita y la tienes que echufar a la luz..claro que a una distancia prudencial..et...voila..ya estaes la mar de facil..luego adornas al gusto... raquelita no traia precio..(asi se llama la muñeca) ahora esta donde el estanque..hola jane...como estas bienvenida a este hilo...
buenos dias lileras..como estamos hoy?..el tiempo no es muy bueno..pero teniendo flores pues da igual...sobre todo nuestras queridas lilas...estos dias parece que se han retardado la apertura de las flores ..sera con el frio...besitos..
Buenos días a tod@s: Climáticamente no es un día precioso, que digamos, pero yo os lo deseo de todos modos. No sólo de buen clima se vive, No? Sí ,los lilos se han ralentizado un poco, pero así espaciarán más la floración y también se alargará. Bueno Syringuer@s: Os recuerdo lo que en su día nos recomendó KIRA (Dónde estás, te has perdido...?) : Que en el Parque de los Caprichos, de la Alameda de Osuna, que se puede visitar Sábados, Domingos y Festivos de 9 Am a 21H, podréis admirar, aparte de árboles hermosos y bellos edificios, un buen montón de lilos que están esperándonos para ofrecernos el espectáculo de su belleza y su aroma. Los viernes también se puede hacer una visita guiada, en grupo, pero hay que apuntarse en el 916397869, y lamentablemente me han comunicado que hasta Mayo no hay plazas. Para entonces, probablemente no habrá lilas, así que, el que las quiera conocer, tendría que ir antes. Ahora, a currar. Un abrazo a todos
PERO DONDE OS METÉIS: SALIMA SOLIDA MIRTA ANA GLORIA HELVA BARDALE WALESKA FLOR DE CERA rOO8 (ROSA) GUIRI GIRL ERITASW PALOMA MARTA 2004 JANURI (paisanaaaaaaaa) que nos pusísteis la miel en los labios con vuestra participación y luego nunca más se supo??? Y también: SOY HENNY P.VALDES MONICA MARAN ELIZA ANY SANJUANINA BEA A alguno os veo por ahí, en otros foros y no entráis ni a saludar a los viejos amigos lileros. ¿¿Desaparecéis justamente ahora, que por fín podemos disfrutar de los SYRINGA PRECIOSUS(acuñado por NENITAJ) en todo su esplendor? Ya estáis volviendo inmediatamente o antes. Bien, que sepaís que, aunque diezmados, aquí resistimos y que sabemos hablar de muchas cosas. Este post es para amantes de las lilas, pero no hay que hablar exclusivamente y todo el tiempo de ellas. Fijáos lo que ha montado NENITAJ. También podríais mostrarnos las fotos de vuestros trabajos jardineros y darnos envidieja con vuestras plantas consentidas... de lo que queráis,vamos... Hoy os he echado de menos y he querido mencionaros a todos para mandaros un saludito, ahora que, por fín, florecen los lilos . Aquí estamos y muy Feliz Primavera a todos. Ave
hola ..pues si han desaparecido....bueno mi ultimo trabajo...ahi van fotos en el patio habia unos poyos de cemento..y los vesti asi...
HOLA¡¡QUE TAL ESTAMOS¡¡,BUENO HOY HE IDO A VER SI ENCONTRABA UN LILO MORADO PERO NO HA HABIDO SUERTE SOLO BLANCOS ..JEJE
hola,disculpar la tardanza, en una de las primeras pajimas de este apartado puse una foto de mi lilo recien comprado, lo transplante y al poco se le calleron todas las hojitas, acabo de echarle una foto, aver si es o no es lilo, segun el envoltorio de compra es un lilo blanco. asi estaba cuando lo compre asi esta comenzando a hechar sus primeras hojitas. Que opinais.
hola...pues parecer parece un lilo..desde luego no es lila..porque las hojas son muy blancas...pero son un poco raras..a ver si es otra especie...ummm..demosle mas tiempo a crecer a ver que nos dice..
Bueno, que no se diga que no vuelvo!!! La cosa es que de lunes a viernes el tiempo me escasea... y a veces el fin de semana también pero que sepáis que leer os leo.. luego ya no me queda tiempo de escribir, pero yo leo Y bueno, que me encantan las cosas que voy viendo: foos de ramos, fuentes, bancos... Nenitaj, estoy pendiente de si tu lilo (el que me mandaste) echa capullos y sospecho que sí.. pero es que esta noche ha bajado a 3 y pico bajo cero ¿puedes creerlo? Hala!! hasta otro día que pueda escribir un poquito!!
Oye, yo, el próximo me lo compro blanco. Son igualmente guapos. Pero si tú lo prefieres lila, estoy segura de que tiene que haberlo. Si veo donde te lo digo, vale? Un saludín, guapa.
Qué barbaridad, qué frrrrrrrío,niña. No te preocupes, la actividad se ralentiza cuando hace frío y eso protege los brotes y, consecuentemente, las flores. Ya saldrán. QUE ALEGRÍA LEERTE OTRA VEZ!! Vuelveeeee, aunque sea por Navidad.