HOla, ANA!! Pues como ves esto está muy tranquilo. Aquí estamos entrando en el otoño y a nuestros lilos se les están cayendo las hojas. Ahora sois vosotros, los que entráis en la primavera, los llamados a presumir de flores y enseñárnoslas. Este fin de semana voy al pueblito, a ver si ya puedo recoger alguna semilla de Datura y te cuento. Saluditos.
hola familia lilera...como estais...como van los lilos del otro lado del charco....tengo pocas ganas de entrar...pero no quiero perder el lilo...muchos besos a todas
amiga todavia desanimada .voy a sacar una foto para que te de animo voy y vuelvo..........................
aqui va para ti nenita animo es una lila que compre las que tu me regalaste les saco foto y te las mando cuando esten un poco mas grandes .
No te preocupes, que aquí seguimos, date un tiempito, guapa. ¿Has visto que precioso color el de las lilas de Ana? Mañana subo una foto del que tú me enviaste, que, aún sin flores y fuera de temporada, está hecho un torete. Un abrazote lilero.
hola familia lilera...que bonitas lilas y que color tan intenso...me alegro de que el que te mande no te haya secado..este año voy tratar de conseguir la lila de dos colores...como se llamaba que no me acuerdo....y haber si podemos compartirla....muchos besos....y gracias por el animo...
hola lileras....como estan...vuestras lilas estaran en todo su esplendor....aqui todavia tenemos calor..de llevar manga corta...se resiste a venir el invierno..muchos besos para todos
Hola NENI, corazón: Bueno, parece que los ánimos te dan para seguir a la busca y captura de la "sensation" (que es la variedad bordeada de otro color) y yo me alegro mucho . Cuando sepas algo me cuentas. Me fuí al pueblo sin hacer la foto de tu lilo. A ver si puedo hacerla mañana.
Pues las semillas están aquí dentro: Pero tienen que abrirse los frutos y éstos, como ves, aún están muy tiernos. Nos toca esperar