Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. avelalvaro

avelalvaro

2. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

*

Ave,

cuando lo compre ..."Sensation",me mandaron la información de su puesta a la venta,cuando estaba revisando el correo...dejé lo que estaba leyendo e hice el pedido...a los tres días,en casa.

No vaya a ser que se agoten...

Pídelo a http://tienda.delsueve.com/epages/ea7023.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7023
    que estamos dando mucha envidia y seguro que se aprovechan de la información... y los agotan :meparto:

Un fuerte abrazo

Jose Luis

.

3. avelalvaro

avelalvaro

José Luis,
    Ya he hecho el pedido. Estoy a la espera del mail de confirmación.¡¡Qué nevvvvios, chico!!:razz:
    Gracias.

4. ave espero que tengas mucha suerte .:5-okey:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola familia lilera:52aleluya: bueno que animado se esta poniendo esto..estube sin conexion unos dias"en casa de herrero....."ya se sabe..bueno yo tambien pedi el lilo...a ver que tal se da...voy aguardar el link por si quiero mas cosas que tienen de todo...lorna que preciosidad de copihues...ay!!!cuando estaran los mios asi!!!he plantado las semillas pero a saber cuando salgan...hoy he montado el invernadero...mañana estre todo el dia trasladando plantas para alla..que no pasen frio...jose luis eres mejor que una enciclopedia ilustrada....saludos

6. avelalvaro

avelalvaro

7. hola como estan ? espero que les llegen luego los lilos .
    ave y como van las semillas ?

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola liler@s...como estan...hola ana...ya termine el invernadero...mañana pongo fotos..saludos

9. nenita como van tus semillas de copihue ?

10. avelalvaro

avelalvaro

:happy: Muy buen día, aunque sea Lunes!!

Ya me han confirmado que me mandan el "sensation" mañana y lo recibiré el Miércoles:52aleluya:
    Estoy como un chiquillo el día de Reyes.
    Luego me asaltan todas las dudas del mundo sobre si sabré cuidarlo o no. Porque los lilos son duros y resistentes pero éste es diferente y algo más delicado, no?
    Qué opináis los expertos.

En fín tengo hasta la primavera para comprobar que lo hice bien :eyey:

ANA dentro de unos días voy al pueblito, a ver si esta vez me puedo traer las semillas de la datura...;)

NENITA, espero encantada las fotos de tu invernadero.:razz:

JOSÉ LUIS, me gusta cómo funciona este vivero, muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola queridos lileros...como estais...bueno hoy estube poniendo las plantas dentro del invernadero...me "miraban" con cara de...con el calor que hace aun nos metes ahi dentro?..cierto!!hace un calor exagerado para la epoca...hoy pedi mi sensation tambien..a ver que tal....ana...los copihues estan en la tierra...a ver cuando quieran salir...con lo bonitos que son!!!parece que hay que tener paciencia con ellos...he dejado alguna semilla para germinarla en algodon....muchos besos...si...si...que tengo que poner fotos...pero aun no las descargue...saludos:beso:

12. avelalvaro

avelalvaro

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola buenos dias...y tan buenos...hace calor!!!bueno ya tengo ganas de que me llegue el lilo...como sera de grande?cuanto habre que esperar para verle flores?ummmm..que nervios....ana yo tengo semillas de otras variedades de daturas si quieres te mando..un beso:beso:

14. Salima

Salima

hola a todos y todas...... solo he pasado a saludar ya q mi pequeño lilo ha pasado a mejor vida este verano. el del pueblo esta tirando las hojas xq ya cae alguna helada. nenita niña............q tal vas ? espero q mucho mejor. si quieres tomar cafe algun dia me avisas y yo encantada. un besito.:beso: