Queridos syringueros (es como lilero, pero suena como caribeño, a que sí? ) Ahí van unos detalles de las hojas del lilo. José Luis, nunca te lo pongo fácil, verdad? pero tú sabes más que los ratones coloraos. Por el haz: Y por el envés: ¿Qué me cuentas? Un abrazote
holaaa bueno acabo de recibir el paquete...pero como dice ave no te creas que han corrido..bueno lo tengo en mis manos ahora aver como sale...las hojas estan como las tuyas..pero despues de pasarse 3 dias encerrado sin luz...como van a estar!!!..eso si traia tronchada una punta..pero no pasa nada ya se recuperara...ahora bien si pido mas a ese vivero que me cambien la compañia de reparto...bueno ave a cuidarlo...ahi van las foticos de rigor...
que envidia ................ sana espero que crezcan sanos y fuertes alguna semillita caera . besitos y suerte . aaaaaaaaa ave las semillas de la datura como van ?
* Hola,de nuevo...famili@ ¡Esas hojas!... El color amarillento si es normal por estar cerrados en una caja y en oscuridad...pero las manchas necróticas (putrefactas) no son normales. Lo siento pero a mi, me dan mal"fario". Son idénticas a las provocadas por las bacterias... Deberíais advertírselo a los del vivero...¡por si acaso! Ojalá,me equivoque... Un fuerte abrazo Ana,alguna,tengo... Jose Luis .
¡SÍ, SEÑORA! ¿QUIÉN DIJO MIEDO? Muchas gracias por los ánimos. Si florece por primavera, ya tenemos semillas aseguradas La semana que viene voy al pueblo, así que en unos 10 días te contaré como estuvo la recolección.
Mañana me voy al pueblo, pero me voy en tren y no llevaré el portátil. Así que estaré una semanita sin entrar. Os extrañaré.
hola liler@s...como estais...que lo pases bien en el pueblo..ahora ya empezara a hacer frio....saludos para todos ..asi seran nuestras flores...eso espero!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeee q bonita esa lila bicolor. niñas y niños habra un retraso en mandaros las semillas xq ando con gripe y estoy encerrada en casa, imagino q lo entendereis,no?