hola lileros...que tal ave bienvenida..se te echaba de menos..la verdad es que el pueblo irradia paz y tranquilidad...que bonito....bueno espero que todo vaya bien...un saludo para todos
hola chicas...... q envidia ave...........yo me voy mañana al mio q debe de ser una decima parte del tuyo de tamañn xq solo viven 30 personas........... yo ahlli me encuentro en la gloria lo malo es q las modernidades como internet....... aun no van muy alla pero telefono si q hay bueno pandilla de lilerillas me voy a trabajar ya q toca, y mañana al descanso del pueblin y la familia y a pasar frio q x leon hace bastante mas q aqui y ya caen heladas x lo q me dice la familia.
También yo os eché de menos en un montón de ocasiones. Qué a gusto me hubiera dado un paseíto con vosotros por allí, comentando asuntos de plantas. Y cuántos consejos e ideas me hubiérais dado... Lo importante es que con la paz y la tranquilidad que tenemos ahí, yo vuelvo nueva y con ganas de ....¡Volverme a ir!!
QUOTE=Salima;3072584]hola chicas...... q envidia ave...........yo me voy mañana al mio q debe de ser una decima parte del tuyo de tamañn xq solo viven 30 personas. Yo creí que mi pueblo era pequeño pero, en efecto, es como cuatro veces el tuyo: Tiene un censo de 120 personas. De lo que estoy segura es de que tu pueblo será precioso, porque la provincia de León es bien hermosa y me gusta todo. El tfno. y el ordenador se echan de menos a veces, pero no está mal descansar de ellos también, verdad? ¿Cuántos Kmts. tienes que hacer para llegar? Para mí los viajes son de 450 Kmts. y no se pueden hacer con mucha frecuencia pero yo me las apaño para ir en cuanto puedo. En León estarán cayendo buenos fríos, niña, así que cuídate mucho y abrígate, eh? (jolín, parezco tu madre... )
Olvidé comentaros que el Domingo se lo pasó lloviendo sin parar. Pero se abrieron algunos claros que dejaron pasar algún rayo de sol y pude "pillar" uno de los arcoiris que se formaron. La foto la tomé desde el jardín. Soy una fotógrafa espantosa, pero vosotros sois muy listos y seguro que lo véis.
Yo lo ví en la Pedriza, era la primera vez que veía el arcoiris completo, una pasada... Gracias por la foto
pues yo en el alvia tardo 3 hors y cuarto mas o menos, y de leon a mi pueblo hay 50 km mas q esos me viene a buscar el niño y vaos en el coche. la verdad q para mi estar alli me da vida xq la ciudad no es q me guste mucho pero bueno......es donde hay q vivir x ahora a ver si en pokito me mudo a leon capital y ya de ahi me voy a vivir al pueblin.jejeejej
Hola CRIS, encantada de que te pases por aquí. Sí, un arcoiris completo es un hermoso milagro. Y cuando se exhibe contra el cielo completamente oscuro un espectáculo admirable, verdad? El de mi foto era completo pero contra el cielo azul no se distinguen tan bien todos los colores. Un abrazo muy cordial, CRIS, sigue pasándote cuando gustes.
fotos de mi pueblo? jejejej claro q si mujer a ver si te hago unas cuantas este finde q haga bueno y salga un pokito el sol. de todas maneras ya te dire la pagina aunq en youtube hay una ruta en coche x mi pueblo. se llama la losilla (el pueblo) esta en leon. besitos y muy buen finde.