Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    Bienvenido CORTANTE, ¿a qué trasplantes te refieres, a los de las lilas o a los de los amarilis de ANA?
    Supongo que ningún trasplante está falto de riesgo y hay que hacerlos con método y tiento, pero gracias por prevenirnos.
    Un cordial saludo.
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hola, ANITA. :beso:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    graciassssssssssssss de verdad , la verdad q me ha costado lo mio es decir lo q mas me ha costado es no dormir siestas jejejej pero hoy recupere las anteriores, 2 horas y media de siesta asi q me doy x contenta en todos los aspectos, un besillo
     
  5. hola ave estoy con el computador super malo....... las dejo saludos atodas .
     
  6. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)


    Ayyyy, esas siestas que nunca me gustó dormir, que nunca dormí, y ahora necesito...:icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola amig@s syringueros:52aleluya: que tal el puente...pues yo por aqui ternomando la decoracion navideña...os avanzo alguna foto

    [​IMG]

    [​IMG]....la chimenea


    [​IMG]..el arbol no se si se ve bien..no me cabia..
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    [QUOTE=nenitaj;

    HOla Guapa:
    Qué chimenea más bonita y se presta muy bien a los adornos navideños.
    Y ¡Qué pedazo de árbol te has marcao! No se aprecian bien los adornos porque salió algo oscura pero se le adivina una pinta estupenda.

    Me alegro de que tengas ganas de adornar la casa. ESo es una muy buena señal de recuperación anímica.:5-okey:
    :beso:
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hola, ANA:

    Tengo que contarte algo, aunque me mates después:icon_redface:

    Fuí al pueblo el pasado fín de semana y recogí, por fín,l as semillas de la Datura, pero me las olvidé encima de la mesa y no puedo enviártelas hasta que vaya de nuevo:tirarlospelos: :desconsolado: .

    Así que tendrás que tener un poco de paciencia conmigo y esperar unos días más de los previstos. Por favor, ANITA, no te enfades, ok?.

    :beso:
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    holaaaaa:52aleluya: que tal...si ya me lo suponia ..ya pondre otra mejor..que tal en el pueblo..hara frio no?un saludo a todos...



    [​IMG]
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaaaaaaa en mi pueblo si q hace ya frio si. pero aun se aguanta hasta q se va la luz xq luego...a la casita al lado de la lumbre q se esta muy bien.jeejejejej
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hola NENI y SALIMA

    Pues en mi pueblo no hace calor porque estamos en otoño pero nos ha hecho un fin de semana preciosísimo. Nada de frío... temperatura típica de otoño, con algo de lluvia y sol suave... una maravilla.
    Yo siempre vuelvo nueva, de todos modos, aunque haga un tiempo de perros...
    Buenas noches guapas.
    :beso: :beso:
     
  15. hola amigas espero que esten todas bien ,ave no te preocupes estamos todos complicados en esta fecha .un beso .