Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Tenía las semillas preparadas para que no se me olvidaran junto con otras cosas para traer. Dejé las semillas para lo último, para colocarlas de forma que no se desparramara el paquetito, y justo cuando sólo me faltaban ellas de colocar, telefoneó mi madre y con las prisas ahí se quedaron.
    Menos mal que no te enfadas...:razz:
    :beso:
     
  2. porque me voy a enojar? si es una bendicion haberlos conosidos a ti y a nenita cuando iba a pensar que tendria dos lilos españoles .y estan muy lindo
    tengo problemas en mi computador y no puedo subir fotos pero apenas pueda les muestro como estan .
    aaaaaaaaaaaa y como van las ultimas asquisiciones de uds .( de lilo)
    un beso y un abrazo .
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    bueno chicas solo desearos feliz fin de semana y un besito. blancaaaaaaaaaaaaaaaa me ha llegado tu postal, eres un cielo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    Lo mismo te deseo, guapa.:beso: :beso:



    :razz: A mi también me llegó una preciosa felicitación navideña de NENITAJ. Muchísimas gracias, NENI, solete:beso: :beso:
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola amigas...como estan...me alegro de que vayan llegando las postales..al otro lado del charco tardaran un poco mas:happy: mi lilo va bien..aun tiene algunas hojas ..pero esta lleno de yemas..asique creo que va bien...un gran abrazo para todas:beso:

    [​IMG]
     
  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    HOLA ....feliz semana...como estais...por aquie ha llegado el frio..aunque hace sol pero el viento es helado...oa mando mas fotos de mi belen y el arbol...un beso para tod@s...:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    esta mañana el lago del belen estaba helado...
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  10. nenita precioso todo .
    un beso chicas
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Un saludito, ANA.
    :beso:
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola liler@s..como estais..con frio por aqui..ayer nevo y ya tengo el belen nevado...un beso
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Cómo me gustan los Belenes... El tuyo se ve muy bien montado:ojoscorazon: :ojoscorazon: , que también hay que tener arte para hacerlo bien.

    Buenas noches guapa.:beso:
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola chicas que tal..aqui a la chimenea que hace un frio enorme....Salima ya he recibido tus semillas...gracias guapa..un beso
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    jesus!!!!!!!!!!!!!! q eficacia los de correos,jejejejeje a ver si te salen todas y tienes muchos lilos blanquecino lilas claros para acordarte de mi. besines q mañana me voy a bilbao xq con el temporal q hay x leon no llegaria al pueblo.