Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola:52aleluya: que tal....bueno yo con ganas de que llegue la primavera....ana me alegro de que los lilos esten bien..a ver si te dan flores..

    un saludo
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)



    !!Pues miel sobre hojuelas¡!
    :beso:
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  5. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Tranquila, XIKI, me dijeron que tenemos mucho tiempo; que con 15 días de antelación que llamemos basta. De todos modos, yo no me fío y seguiré dando la vara de cuando en cuando.
    :beso:
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola que tal el finde....bueno ave pero ten en cuenta de pedir para cuando nuestros queridos lilos esten en flor...un beso


    [​IMG]

    ayyyy!!!!tengo ganas de verlas en mi jardin....
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)


    Y yooooooo!!!:razz:

    Buenas noches, a todos.
    :beso:
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola lilerillosssssssssssssssssssssss jejejejejejejej, ya se me acabaron las vacaciones, jooooooooooo mañana al jeleo del trabajo q lata!!!!!!!!!! bueno yo pense q eso de ir a ver parkes podia ser siempre pero veo q no, yo este finde me kedo en madrid x si a alguna le apetece ir x ahi a ver arboles secos y sin hojas o viveros o lo q sea. jejejejejeje. las semillas no hay prisa señoras!!!!!!!!!!!!! trankilitas q luego os estresais y eso no es bueno.:mrgreen: :mrgreen: mi lilo sigue engordando los brotes asi q espero ver muchas flores esta primavera,
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    salima..ya te mande yo las semillas..a ver si te llegan...un saludo a todos
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    gracias mi niña. hoy recogi la correspondencia y no habia nada tuyo a ver esta semana. besillos solete
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola liler@s...pues de tanto insistir hoy el tiempo me dio un dia de casi primavera..algo es algo!!!un saludo...


    [​IMG]


    este arbusto me encanta aunque no se su nombre lo he visto en muchos sitios en las medianas de las autopistas...
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ya me llegaron las semillas neni.................. pero q me mandas para poner un vivero?:meparto: :meparto: :meparto: cuantas hay madre mia, como me salgan todas alucino!!!!!!!!!!!!tendre q dejar alguna en la despensa x si hay bajas,jejejejejejje graciassssssssssssssssssss
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    me alegro!!!:52aleluya: es que ave ha sido generosa y ha mandado muchas..la verdada es que dan muchas semillas...dan muchas bolas y cada bola un monton de ellas..a sique tendras par mucho..un :beso:
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    jeejeejeeeeeeejejjjejejeej eso espero q me salgan todas.jijijjij. este finde me kedo en madrid, hace un cafecito? avisa a la pandilla,jejejjejeee